Licencias, Seguros, Para Una Ruta?????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ANTONIO DELGADO, 12 Mar 2008.

  1. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, quisiera saber si para organizar una ruta de btt, es necesario tener un seguro obligatorio para cada corredor, tambien si hay que pedir permisos a seprona, guardia civil y demas, y si esto es asi, para que me informeis de todo lo necesario para hacer un evento asi, ya que nosotros hicimos al año pasado dos rutas y no nos pusieron ningun tipo de pegas. Este año parece ser que si hay que hacer todas estas cosas y mas.......

    Espero me informeis ...

    gracias y un saludo
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Lo normal en estos eventos es solicitar un seguro colectivo para +/- los participantes que calcules o federar la salida y pagar a la federacion el importe de los participantes que no esten federados.
    Tambien debes de comunicarlo a medio ambiente, ellos te pediran una memoria del recorrido, si les pasas el track lo colocaran en sus mapas y luego te autorizaran o no segun pase por lugares protegidos.
    Las autorizaciones a Seprona ya se encargaria Medio Ambiente, en todo caso pedir a la Policia Municipal del pueblo la posibilidad de cortar algun camino y no descuides comunicarselo a los Ayuntamientos de los pueblos por los que pase la marcha.
    Animo y Suerte, va bien que se anime la gente a organizar marchas.
     
  3. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Creo que la mejor solución para evitar estos tramites, es realizar quedadas. Eso si entoces no puede figurar ni organizador ni patrocinador,
    Saludos
     

Compartir esta página