Lidl 100% Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Tersi, 23 Mar 2007.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo he comprado en otras ocasiones casi todo lo de ropa: maillot de verano, de invierno, culotte de verano, de invierno, guantes, chaqueta y todo muy muy bien.

    Luego herramientas he comprado una llave multifunción (de esas tipo navaja suiza) y una bomba telescópica. Bastante bien las dos cosas.

    Pero en el apartado de aparatos electrónicos, o yo he tenido muy mala suerte o son una basura.

    Primero compré un pulsómetro que no funcionó ni 24 horas. Así que a devolverlo. Otra vez compré un cuentakilómetros que tampoco funcionaba. Mas tarde compré un cuentakilómetros inalámbrico que tampoco funcionaba. Tambien compré un cuentakilómetros + pulsómetro y el pulsómetro no funcionaba y el cuentakilómetros funcionaba a ratos. Y por último compré un pulsómetro tipo rejoj de pulsera y lleva un par de años funcionando sin problemas... excepto que un buen día dejó de funcionar la alarma.

    Afortunadamente en el Lidl siguen la misma política del El Corte Inglés (si no quedas satisfecho te devuelven el dinero sin preguntar) solo que mucho mas barato. jejejeje.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El dia 2, todo el mundo a Lidl a comprar cositas... siempre nos pueden sacar de un apuro.
     
  3. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    83
    A los que preguntais por las mochilas, yo me compre una el año pasado, la que sale en el folleto en color rojo. No esta mal, lleva varios bolsillos en la cremallera externa y otros en el compartimento grande, un buen acolchado para la espalda... Eso si, olvidaos de usar la bolsa del agua: nunca, jamas, ni con pastillas de desinfectar biberones, ni con lejia, ni con aguardiente, pierde el sabor a plastico. Yo le meto una bolsa de las buenecitas que ya tenia parala mochila de montaña.
     
  4. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    jaja yo como soy estudiante no tengo un huevo que hacer, así que me pasaré, pero para comprar cosas regulares, mejor ahorrar un poco y comprárselas buenas. Lo barato sale caro y todos esos refranes que andan por ahí sueltos jeje.Suerte y a ver si nos vemos por alli xD
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Resumo un par de reflexiones a partir de este hilo:

    * Para el que aún no se haya enterado, que ponga www.lidl.es en su navegador y use (por ejemplo) el código postal 28007 (Madrid) para acceder al catálogo, lo de las bicis es a partir del próximo Lunes día 02 de Abril

    * Sobre el cuentakilómetros con pulsómetro: en la anterior ocasión que lo ofertaron, varios (bastantes) lo compramos. Cuando marca, marca perfecto, pero tiene un problema grave de sensibilidad a las interferencias de radio. A cada cual le pasa una cosa (a algunos incluso les funciona impecablemente), pero a mi me sucede que si acerco la cinta pectoral a la pantalla montada en el manillar, el cuentakilómetros marca como si estuvieses avanzando con la bici.

    En condiciones normales no sucede, pero en cuanto te pones de pie sobre la bici la distancia se reduce y el cuenta mete de clavo unos 10-20 Km/h adicionales (moralmente es un lujo eso de subir puertos duros a 30 Km/h :) ). El pulsómetro marca tan bien o tan mal como un SIGMA PT9 que tengo, la única diferencia es que en las situaciones en que el SIGMA no marca nada el del LIDL marca ritmos cardíacos de infarto (y nunca mejor dicho). Comprobado llevando las dos cintas pectorales y los dos receptores.

    * Sobre la "Chaqueta ciclismo unisex". Me la compré en la anterior ocasión, y de momento no la he usado con la bici, pero sí con el scooter. Puedo confirmar que el invento es altamente impermeable, pues me han caído potentes chaparrones yendo en moto y de cuerpo he quedado sequito. Impermeable al viento al 100%, que he ido en pleno invierno a bajo cero a 80 Km/h con una camiseta, un forro polar y esta chaqueta encima y el aire no ha traspasado. Lo que pasa es que al no ser un material técnico muy probablemente te haga sudar bastante en cuanto haces un esfuerzo (en la moto no es problema, en la bici sí). Pero da un resultado muy bueno, el faldón es útil y dentro del bolsillo trasero hay una bolsita para meter la chaqueta ocupando poco espacio.

    * Sobre la luz frontal "cara" para bicicleta, anuncia 10 lux de luminosidad. Un SIGMA Mirage Evo de 5 Watios anuncia 20 lux, así que si han medido la luz más o menos igual se puede estimar más o menos lo que puede iluminar el chisme. Otra cosa es que el haz sea más o menos uniforme, o las pilas duren nada y menos, etc. Pero desde luego, para uso ocasional debería ser suficiente, y siempre es mejor que ir por el carril bici completamente a oscuras con gran peligro de causar graves accidentes a terceros.
     
  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
     
  7. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a pillar la pierna de cordero...
     
  8. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Sobre si merece la pena o no gastar el dinero en "cosas baratas" quisiera decir algo.

    Me parece perfecto que haya gente que prefiera ahorrar y comprar algo de mas calidad. O que haya gente que prefiera comprar un maillot "bueno" en vez de dos o tres "menos buenos". Además cada uno hace con su dinero lo que quiere ¿no?.

    Pero no confundamos las cosas. Los productos del Lidl no son del "todo a 100". Una cosa es que no sean una maravilla y otra cosa es que sean malos.

    Están bastante bien. Fabricados con materiales mas que decentes (coolmax, por poner un ejemplo) y si tenemos en cuenta lo que cuestan en la mayoría de los casos merece la pena comprarlos.

    Vamos, que no es como cuando compras algo en el bazar de los chinos y viene defectuoso o es de un material tan malo que se rompe solo.

    Como comenté antes, yo solo he tenido problemas con los aparatos electrónicos pero con la ropa y herramientas estoy mas que satisfecho, cosa que no puedo decir de otros productos "de marca" que compré en otras ocasiones y me costaron 2, 3 ó 4 veces mas.
     
  9. coconcia

    coconcia Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual cojo el set de herramientas para llevar debajo del sillín, pero el pulsómetro prefiero cogerlo en El Corte Inglés, que los hay por el mismo precio.
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La verdad es que tiene buena pinta... ;)
     
  11. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no se no se... como mucho el set de herramientas para casa, la calidad sera bastante pobre pero menos da una piedra!
     
  12. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    entonces nos podemos "medio fiar" de la ropa y herramientas, no? jeje
    yo me comprare la chaquetilla esa impermeable q por 13€ merece la pena seguro
     
  13. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Yo pille hace años la mochilica y quitando que tuve que tener la bolsa de hidratacion 1 semana con patxaran para que se fuera el sabor a plastico lo demas bien.
     
  14. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El año pasado me pillé la luz de 4,99 € junto con una trasera de posición. La trasera cumple su función cuando se te hace tarde y vuelves por carretera, pero sin embargo la luminosidad de la delantera es pésima, no ves un pijo con ella.
    Compré también un cable con candado de combinación para atar la bici y grácias a que no lo puse en la bici. Fue abrirlo y cerrarlo un par de veces y en una de las que se cerró ahí se quedó. Ni combinación ni hosti**, lleva unas holguras tremendas y no lo aciertas a sacarlo ni de casualidad.
    Compré tb unos guantes.... más o menos bien. Siguen en uso pero ya se van pareciendo por los deshilachados a la cazadora de Buffalo Bill.
    No os aconsejaría comprar la pierna de cordero; yo me la llevé en un par de salidas con la bici y aparte de que pesa un huevo la jodía, conforme pasa el tiempo su aspecto cambia a peor y desprende un tufillo raro :joystick . Ya vi yo que no era XTR de Carbono cuando la compré... pero che tu tenía un precio ¡¡¡¡¡
     
  15. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    lA camiseta coolmax seguro que està bien, seguro que me apaño alguna. De lo demàs paso, casi siempre tiro a seguro y la calidad, la verda, me parece bastante baja. Saludos!
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo voy por la ropa interior, que maillots tengo dos de no se que año y aun me duran (o sea, que malos no son)

    Saludos
     
  17. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, alguien sabe si la bolsa de herramientas lleva llaves allen?? y que tal está?? bueno gracias!
    saludos!!
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo la mochila, desde hace dos años, y ahora se está empezando a descoser uno de los tirantes. Nada que no pueda pasar con cualquier otra mochila. Quizá coja otra, si las hay mas grandes.
     
  19. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos k vien me va a ir
    yo k me tengo k komprar herramientas i alguna cosilla mas me va a ir de perlas.

    GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo las pocas veces que e comprado no han merecido la pena, la calidad del producto...
     

Compartir esta página