He salido de currar de noche y el 1º de la fila. ¡¡¡ Vaya con las señoras !!! Tendrían encargos, y soltaban más los codos que Abdoujaparov :nunchakus Al final, con paciencia: 2 maillots cortos, calcetines, unas botas y la bolsa del manillar para cuando salga de excursión con la novia, el gancho del techo y unos yogures probióticos que están... :babas En general las tallas son muy grandes, estos alemanes...
A las 09:10 estaba en la puerta del Lidl de paseo maragall: tres tíos directos al material seguidos por 5 o 6 mujeres con lista del marido. La cara de la chavala que ha abierto la puerta era de anuncio, jajaja. La verdad que había poco a elegir: pocas tallas y pocos colores, me he decantado por el amarillo chillón. Equipación completa para niño (pantalón, camiseta y chaqueta) pantalón para la parienta; chaqueta, camiseta y 2 pares de calcetines para mi; mini-bomba (FUNCIONA!!!) y pulsometro (YA VEREMOS). Todo por 83.10 euros, vamos como si duran una temporada! La chaqueta va de coña, corta viento y no te mojas (hoy ya me ha llovido), los acabados están bien y la calidad en general parece buena. Apa, a equiparse!
yo he ido 9:30 y no habia tanta gente pero vivo en fuengirola(malaga)y como no es una ciudad tampoco hay tanta bulla de gente,igual me imagino k mañana no kedara nada,por cierto yo me pille el casco(xa cuando salgo a "iniciar"gente a la montaña)3 pares de calcetines,un baggie, y la mini bomba,creo k mañana ire a por la chaketa y el maillot(si aun kedan),saludos!!!!!
**** esto es como las tías en las rebajas, te quieres pillar todo. Yo al final he cogido el maletín de herramientas, un bombín, el sillín ( que por 10 no es nada feo y parece cómodo), y luego maillot, unos pantalones de estos q traen badana y unos calcetines. Hemos ido 5 y hemos cargado el carro a tope, todo tiene bastante buena pinta y tal, lo de electrónica a parte q no nos hacia falta, eso si que no me atrevía mucho, pq si que puede fallar, pero ropa y eso seguro q resulta bien SAludos
Yo me he cogido unos calcetines de esos que pone "bike" :mrgreen: y una luz. He cogido la de 10 lux, en principio para usar por la urbe cuando es de noche, aunque me están entrando ganas de hacer nocturnas. Como anécdota, había también cosas de pesca, pero no lo miraba ni dios.
yo acabo de ir ahora y me pillado el ultimo pulsometro unos 4 o 5 pares de calcetos y 3 camisetas para repartir como buenos hermanos entre mi tio y yo si alguien necesita algo se lo puedo bajar a mirar esta tarde si es que queda algo
yo he pillado las herramientas y van de put.. madr... Ademas, he buscado la marca de las herramientas (ADW Powerfix) por el google y solo he encontrado buenas referencias
pues yo he ido y he visto los culotes y pienso que es tirar el dinero, una cosa es que sean baratos y otra es tirarlo xq los culotes no valen para nada.
Yo estaba a las 9,20 como un clavo y he cojido de todo un poco: 2 pares de zapatillas, un par para mi y otro para mi hermano 2 pantalones, uno para mi y otro para mi hermano mochila azul 2 cascos (duren lo que duren), uno para mi y otro para mi nieto mini bomba bolsa herramientas ordenador solar para bici Y no descarto volver por la tarde......jejejeje
Juer. Yo he ido al de El Prat de llobregat, que me cae al ladico del curro y sólo he podio pillar: -Zapatillas (tienen buena pinta para el precio) -Un maillot (el único que quedaba de mi talla) -3 pares calcetines (buena pinta) -1 Chubasquero (pal precio, si no te mojas, ya mestá bien, incluso si no transpira) -1 minibomba con manómetro (si va el manómetro es un regalo) La peña había arrasado, esta tarde no quedan n las moscas. Eso si, como ya se ha dicho antes, lo de la pesca estaba toito, toito..... Salu2
Pos yo me he pillao: - 2 pares de calcetines coolmax. - Casco negro. - Mochila de hidratación azul. - Camiseta interior térmica negra. - Multiherramientas. - Culotte (pa la parienta). - Maillot (pa la parienta). Eso si, la ropa de tio a las 9:30 estaba agotada. Se la han llevao en un plis plas los cabronzuelos :malaleche Veremos a ver que tal sale la cosa
Pues en el del P-29 de Villalba no quedan chaquetas de tallas de hombre, 4 o 5 pulsómetros, maillots de hombre 1 u 2, en fin que si quieres bolsas de herramientas, sillines y fundas de gel, pasate por éste. Salu2
pues yo me pillao una moxila roja, ya veremos que tal sale, de momento ya la tengo con limon para quitarle un poco el sabor
Acabo de volver del Lidl de Valencia c\ Serreria y me he llevado el maletín de herramientas. Quedaban bastantes bolsitas para el sillín, algo de textil y unos cuantos maletines. Me he quedado con el ticket de compra por si al abrir la caja veo que las herramientas son demasiado malas, aunque leyendo los comentarios no creo que sea el caso.