Lieja-Bastoña-Lieja

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 13 Abr 2015.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Superioridad física apabullante de Valverde. Dio el arreón para coger a los fugados en San Nicolas, salió a por Moreno en Ans y luego ganó al esprint.

Los Katusha creo que han jugado mal sus cartas. Purito estaba para ganar, como se vio cuando salió a por Valverde en Ans. Lo han dejado todo para el final cuando iban tres tíos en forma en el grupo . Astaná también, Nibali sabrá por qué arrancó para coger al grupo de Fugslang.

No se cuantas veces habrá repetido victoria un corredor con 9 años de diferencia en un monumento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    enorme valverde;9años?,seran 7 gano la 2º en 2008

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Sí, bueno, ganó otra por el medio, pero lo que quería destacar es que ha ganado dos veces con nueve años de diferencia.

4. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Increible valverde, vaya bestia parda, que manera de acabar la carrera ha tenido mas genial, impecable.
    Ha dado la cara como lo que toca, ha tenido fuerza, ambicion y presencia en los ultimos km y simplemente ha ganado de manera fabulosa.
    Su equipo para mi no ha estado a la altura de lo que hoy merecia, me ha sorprendido mucho stybar casi siempre delante y al final apretando muy muy bien, alaphillipe otro que tal, vaya tio que bueno es... Kwiatko ha llegado bien tostado, nibali bueno... Ni fu ni fa.
    Hacia tiempo que no veia unos ultimos 20km tan buenos, quiza la lluvia entrando a ultima hora haya sido decisiva.
    Para mi que si purito arranca antes, a lo moreno, igual hubiera sorprendido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Es que purito va demasiado pendiente de Valverde...debería haber atacado el porque le sigue esperando rematarle y al bala no se le remata
    Que gestión de fuerzas hace Alejandro
    Primero dando la cara y acelerando en la subida, saliendo a por Dani y todo eso guardándose un poco para el sprint increíble
    Que pena que le ganara kwiatowsky porque vaya 3 carreras que se ha marcado
    Chapo
    Katusha ha enseñado las cartas muy pronto y se veía que llevaban piernas purito y Dani porque como tiraba carusso

6. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que bestia Valverde, enorme que semanita.

7. roldy

roldy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bestia!!! Tácticamente lo ha hecho perfecto pa que luego digan...

8. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    MUY GRANDE VALVERDE.

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Genial Valverde.....no tiene palabras su palmares.....aunque aquí en España siempre nos fijemos mas (el gran publico) en las carreras de tres semanas...

Veremos hasta si sale en el telediario.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Carrera 10 en todos los aspectos.
    Q grande es la madre q lo pario!!!
    Si tuviera esta cabeza fria siempre.....d mano la amstel de este año se la habria llevado
    Pero lo d siempre el q podria haber sido el mejor clasicomano de todos los tiempos (con oro en mundiales y jjoo incluidos fijo) sacrifica todo para ni siquiera ser podio en ningun tour, y solo una vuelta, q fuera d España.....
    Q pena macho, pero este pais es asi

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
  12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En estos momentos de gloria de Alejandro recuerdo cuando fue sancionado (si fue justo o no ya esta mas que hablado)y muy pocos apostaban porque volveria a ser el mismo tras la sancion ,yo mismo sabia que volveria a ganar pero nunca pensaba que volveria con mejor nivel que antes ,lo de ahora ya clama al cielo..
    Y esto parece que aun no ha terminado .

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    lo de esta semana ha sido la mayor exhibicion que yo recuerde en muchos anios.

que manera de dominar...increible. hoy demosle las gracias por no dejar que ganara cigarrin, que a 500 m ya le venia ganando. lo de purito no lo entiendo de ninguna manera, no me cae especialmente bien y corriendo tampoco me gusta, pero es que parece que a este tio le guste perder contra valverde en el sprint a posta. nunca entiendo su tactica.

en fin, valverde ya ha pasado a la historia como uno de los mas grandes de siempre. y sin equipo. ojo que en las ardenas le disputa records a mercx y moreno argentin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    De momento ya se ha puesto líder del World Tour.

Yo también pensé lo mismo, que pedazo de corredor se nos va. Luego cuando regresó y empezó a estar arriba y ganar alguna etapa pensé que la calidad estaba ahí, y aún le quedarían destellos. Lo que no me esperaba es este nivel tan brutal de estos últimos 2 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Una máquina VALVERDE!!!

16. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Gran victoria de Alejandro, pero su equipo ¿donde ha estado? Me parece que el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias y aún así menudo tríptico se a marcado el figura.
    También cabe destacar las buenas carreras que está haciendo Alaphillipe, no sé que le depare el futuro, pero tiene muy buena pinta, seguro que Etixx ya estará pensando en subirle la ficha o algo por el estilo, menudo joyita.
    Otro que también se a dejado ver por cabeza al final a sido Meintjes, me alegro que se vea gente joven dando guerra.

Un saludo.

17. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    +1000000000000

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.330
    Yo solo he visto los últimos 10 kilómetros, quizás el equipo se ha vaciado para dejarle en buenas condiciones para el final

20. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy cierto. Exhibicion a lo gilbert 2011, yo sigo pensando que la amstel se la hubiera llevado si tira sin mirar.

Lo de purito, quiero pensar que se ve algo justo de fuerzas en determinados momentos clave y prefiere no arriesgar, por que es que hoy llevando a caruso que iba full y cigarrin que no es ni mucho menos cojo, podrian haber intentado algo, lo que esta claro es que llevando a alejandro delante y viendo como iba, es poco mas que arriesgado pretender esperar a ganarle al sprint. Creo que ha esperado a que se desfonde llegando a moreno, pero le ha salido mal.

Compartir esta página