Clave ha sido el arreon de Stybar, que puso a todos a fila de a uno antes de la penúltima cota, donde todos los rápidos llegaron ya muy cocidos. Y luego Caruso dando continuidad. Aun así, genial Valverde, saliendo a todo sin problemas.
bravo por Alejandro Valverde,que campeon y que palmares,como vamos a echar de menos a esta generacion.
Ha sido una gran carrera, Alejandro esta en un momento que si corre con un triciclo gana fijo, que manera de calcular la distancia con Dani Moreno y aun asi le quedan arrestos para ganar al sprint, hubo un momento que hasta parecia que habria triplete nacional, yo creo que a Valverde si se le valora dentro del mundo nuestro de los que seguimos todo el año las carreras y apreciamos las clasicas y las vueltas pequeñas, el resto que solo sigue tour, vuelta y de vez en cuando Giro pues le valora por lo que ve o lee que solo son esas carreras. Yo creo que mientras el se vea con piernas para ganar seguira.
Que carreron!!! Y que grande Valverde... Me quedo con la frialdad que ha demostrado en la gestion final. Como ha controlado, que bien ha calculado la distancia para irse a por Dani y dar el palo. Por no decir la clase que tiene encima de la bici, esprintando sobre suelo mojado y consiguiendo mucha tracción de la rueda trasera... Solo hay que ver la imagen frontal de llegada a meta para ver como llevaba la bici Alaphilippe y como la llevaba Valverde.
Es q el q sigue solo eso no le gusta el ciclismo, o es un ignorante,cosa q se han empeñado en hacernos en este país. Cuanta gente tiene un Tour?, y cuanta 3 liejas, 3 flechas, 21 podios en clásicas (sin contar carreras menores, solo en la flecha, lieja, amstel y Lombardía)y 6 medallas en mundiales?......... Y hablamos de un tipo sancionado 2 años, pésimamente asesorado q ha sacrificado un palmarés q seria d escándalo, ya q tiene segundos puestos en giro de Lombardía y Amstel. A la Milán SR no ha ido a ganarla (una pena), y no lo ha hecho mal en la Strade Bianche, así q bien llevado no lo habría hecho nada mal en el pave, especialmente en Flandes. Y seguro q habría hecho oro en algún mundial, y alguna medalla olímpica tendría. A todo esto con un equipo centrado en grandes vueltas. Q rabia de país, todo sacrificado por una vuelta a España, y ni un podio en el Tour, y aún así, un palmarés del copon.
Este año tendria que estar corriendo con el maillot arco iris. El pobre Kwiatkowski intenta lucirse pero no le da, demostrando que fue chiripa lo del mundial...y eso que a mi Kwiato me gusta como corredor
Coincido en el deseo de ver a Alejandro algún día vestido con el maillot arco iris, pero Kwiatkowski le echó un par de güevos en el mundial, de chiripa nada.
Por eso digo que Kwiato me gusta como corredor. Da la cara y tiene cualidades. En Ponferrada le salió el dia, a eso me refiero con lo de chiripa, no que no se lo mereciera
No me gustan las comparaciones, kwiatkowski es bueno, pero Valverde es otro nivel. Hasta donde puede llegar kwiatkowski? no lo sabemos, pero le queda muchísimo para poder ser comparado con Valverde, Gilbert o alguno más que ya están en otra división.
Vaya talento que tiene el amigo Alejandro Valverde!!!! a mí lo que me vuelve loco, es como puede esprintar con ese RELOJ blanco enorme que lleva siempre encima!!!! ya el año pasado llevaba uno igual en la Flecha Valona, esos "pelucos de narco" que se gasta, te suman 1Kg al cuadro, que grande es.
Increible Valverde que apostó fuerte saliendo a por Dani Moreno y cuando llegó vio y venció. Fuera de órbita!!!!!
arrastrarse es ganar una etapa de paris-niza y la Amstel? Supongo que mi concepto de arrastrarse es diferente al tuyo, en fin...