LLEGA LA DECANA, LLEGA LA LIEJA By Izoard http://gp-canaldecastilla.blogspot.com.es/2012/04/copa-del-mundo-gpcc-llega-la-lieja.html
La pregunta es ¿Nuestos queridos amigos de TDP mantendrán la programació? 16:00 DIRECTO CICLISMO LIEJA-BASTOGNE-LIEJA DESDE BÉLGICA Recemos para que Rafa Nadal dispute la final y lo pasen a la 1 porque lo de calcular un partido con 2h, es pelin arriesgado ya sabemos... 14:00 DIRECTO TENIS MASTERS 1000 MONTECARLO FINAL DESDE MONTECARLO (MÓNACO) Nota: Se emitirá por La1 si la disputa Rafa Nadal
Nadal se ha clasificado para la final. Así que espero que TDP, por vergüenza ajena respecto a lo hecho con la Flecha Valona, emita Lieja como es debido y por lo menos desde la cota de La Redoute, es decir, sobre las 15:00. PD: nunca me había hecho tanta una ilusión una final de Nadal, jaja
A ver si vemos la carrera.... Teletenis cada vez me sorprende mas. Acaban de cortar un patido de tenis femenino de la copa federacion para dar las declaraciones de Nadal. He de decir que no me gusta el tenis, y menos el femenino, pero me parece una falta de respeto increible cortar una retrasmision en directo para ver que dice Nadal (será para justificar el paston que se le paga para que las primeras declaraciones las de a TVE.) A ver que pasa con la carrera, ¿Cortaran el tenis a las 16 para conectar a la hora prometida? ¿O acaso haran lo de siempre y el ciclismo lo meteran donde les cuadre? Veremos.... Pero yo entre tanto lo intentaré por internet. Un saludo PD Gracias por el enlace
Yo no se pa que narices quiere tve un canal en hd. Lo único que ponen son series repetidas cuando deberían de estar dando la carrera ciclista por ahí. Debieran de dar preferencia al directo aprovechando que hay imágenes en hd. Podían dar el tenis por una y el ciclismo por otra. Pero no prefieren reponer "cuéntame" por vigésima vez en una y el tenis femenino en otra. ¿No es lamentable?
me da q hasta q no acabe el tenis no lo emiten yo ya lo estoy viendo en la pagina de siempre.http://sports-livez.com/channel/ch-5.php