Esta demostrado que para ver ciclismo hay que contratar eurospot ¿cuanto cuesta? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
lamentable, ni si quiera tenian programado este partido....., hacen lo que les da la real gana, esto es cosa de soraya, que decian que a partir del verano tomaria ella las decisiones de las retransmisiones en abierto, igual ya esta practicando, y prefiere un deporte del que le gusta al gentio monetario.
Y "pa" acabar de jod... la pu... mier.... de mi conexion se me peta y me va la carrera a trompicones. Si en Td lo dan en los descansos del tenis. Lamentable. Tengo un cabreo... Y he de decir que yo no soy un gran aficionado al ciclismo, pero me parece una tomadura de pelo.
Voy encontrando enlaces, alemán, checo, ingles, francés, etc etc etc... incluso en flamenco. Pero en español?... Vergüenza es poco.
Veis lo que decía el otro día, ¿qué están poniendo en el canal HD?, la repetición número 26985 de una serie. ¿Y en la 2?, un documental, imprescindible no saltarse esta emisión. **** teletenis de los *******
Que, no, que ya no. No lo pienso ver en esta cadena. No lo tendríamos que ver ninguno. Que se jodan con una ****** de audiencia. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Manolo Morcilla ha perdido. Tremenda la rubia, cosa fina. JAJAJAJAJJJA ! Parece ser que ahora si, en TDP. ---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ---------- Casi 38km y meta. VAMOOOOOOOOOOOOS !!