Lieja-Bastogne-Lieja 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por victorponf, 20 Abr 2012.

1. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que eres el primero en utilizar la palabra fracasado con Valverde. Y lo que ocurre es que fue Alejandro quien dijo que su apuesta era Lieja, así que… En cuanto a Nibali, que le pregunten a Flecha quien es. En el giro desde la playa de contador cuando se fueon en un descenso lluvioso il falco Savoldelli, con su compañero Di Luca el único que tuvo huevos de jugarse el tipo con ellos fue Nibali. Iglinski es un clasicomano, y si no recuerdo mal tiene buenos puestos en la het volk, e3 prijs, eroica pero hasta ahora se ha lucido poco.

saludos

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Charlotada: dícese de carrera de poca enjundia y tronío.

Para un tio como Valverde, el ganar en el Tour Down Under o en la Vuelta a Andalucía para luego estar totalmente desaparecido en las que deberían ser sus grandes citas de la temporada es algo criticable.

Gilbert tampoco ha andado como otros años, pero se ha intentado dejar ver y ha estado delante.
    No se le puede exigir que gane, pero si que esté a un mínimo nivel y más cuando se le ha visto disputando otras pruebas menores.

3. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    El problema son los fanáticos que actúan como hooligans a la mínima que su ídolo recibe una crítica, provocan que la gente coja manías a ciertos corredores (a parte de que algunos se lo ganan ellos solitos).
    Más de uno dijo que iba a temblar el pelotón y sobretodo Gilbert con "la vuelta del Bala"..
    A un tío que viene de una sanción de dos años por dopaje no se puede decir que es el nº1 y el mejor corredor del mundo por ganar una etapa en el Tour Down Under y Andalucía. Lo tiene que demostrar en las carreras de verdad y de momento los resultados no están acorde a la clase que tiene. Sigue muy mal asesorado.

Y sí, Nibali es un corredorazo

4. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo estar más de acuerdo.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Valverde es un corredor español que lleva toda su vida en equipos españoles, tampoco vamos a pedirle ahora que tenga como objetivos carreras que a su patrocinador no le dicen nada.

Tampoco nos olvidemos de Luisle, que ese sí que está en un equipo que aspira a ganar las Ardenas, y además él tiene perfectas condiciones para ganar. No tiene el final de Alejandro, pero lee las carreras mucho mejor. Prefiere ser un caza-etapas que un clasicómano.

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    En mi opinión, sin ninguna duda, aunque Iglinski haya ganado, a nivel mundial el ganador moral de esta clásica es Nibali. Ya en su día el el Giro 2007 de DiLuca dio muestras de su calidad enfilando el paquete en las ascensiones, y poco a poco lo corrobora.
    Y como siempre digo, para cuando Contador vuelva, este es mucho más peligroso que Andy, 1º porque sube muy bien, 2º porque baja todavía mejor, 3º porque en crono va muchisimo mejor que Andy, y 4º, porque tiene más huevos que medio pelotón junto.
    Arranca a 60 de meta subiendo, arranca bajando en tierra, arranca bajando lloviendo, sube muros con los mejores, y disputa todo.
    Mi apuesta para el Tour si es que va (aunque el Giro lo dejará tocado creo)

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo no le veo aun en podio del tour, a no ser que ataque un dia a mucho de meta y le dejen ir, le falta un punto subiendo y la fatiga se le acumula mas que a otros, aun tiene 27 años que es cuando los grandes empiezan a ganar de verdad.

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ha valverde lo que ha pasado que quiso llegar desde el primer dia ganando (enero) y ahora esta pasado de vueltas. Supongo que ya se preparara el tour y se dejara de historias si quiere salvar la temporada, aunque en el tour no me estrañaria que cobo le diera cera que este año no se le ha visto.

9. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nibali no va al giro para preparar el tour.

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Sabéis de algún link en donde poder descargar la carrera? el domingo no puede verla!

Saludos y gracias

11. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Por torrent lo tienes en cyclingtorrents.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Valverde a esta semana ha llegado fundido ,ha corrido mas carreras de las que él ha querido por culpa de su equipo y ha ido a las clasicas con demasiada presion como si ya estuviese al nivel de antes ,en mi opinion el mejor Valverde de este año esta por llegar.Un saludo y como ya he dicho en alguna ocasion en mi opinion ha empezado mejor de lo previsto lo que pasa es que en su equipo ya lo veian gando en las ardenas y como se ha demostrado no esta para ello ,a mi no me ha sorprendido nada de que no haya estado con los mejores aunque esperaba que estuviese mas cerca de cabeza pero el inicio de temporada ha sido muy bueno.

13. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :loco yo estuve en una de esas charlotadas, es mas donde valverde cimentó la victoria final. Alli en la meta de la sierra de lucena. La anecdota personal es que haciendo fotos casi me da un cabezazo los perroflautas que iban persiguiendo al bombero torero, el valverde ese.....el que estuvo a punto de darme el cabezazo fue un tal frank schleck, que confirma mis sospechas de que esta gente que va de pueblo en pueblo haciendo el ganso en carreras de poca enjundia o charlotadas come poco y mal porque daban ganas de invitarle a un bocata, ademas el bombero torero algo les habria hecho porque lo perseguian como posesos en una cuesta que anda por el 12-14%, tambien iba un ruso que habla poco que creo que ha ganado alguna carrera en italia y una eterna promesa que se llama taaramae o algo asi, ademas luego entraron el resto de payasetes sanchez, mollema, gesink.......eso de los que me suena el nombre.....jajaja.........es lo que tienen las charlotadas, que buena tarde pasamos!!!! lo que no sabia es que en australia tambien gustan de estos espectaculos de payasetes en bicicleta:loco
    y ahora en serio, han corrido doscientos tios y como en todas las clásicas han llegado un puñado con opciones, unos porque se caen, otros porque se quedan sin pilas, y ya no es por nada pero esto es erre que erre, lo mismo de siempre con valverde, aparte del hilo del dopaje habria que abrir un hilo de valverde y prohibir el tema fuera de él.

14. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre pero ai los ivan persiguiendo es porque no estaban en forma teniendo en cuenta el calendario, equipos mas modestos lo que hacen para fechas tempranas estar a tope y como los gallos estan todavia despertando de invierno pues ganan alguna carrera y medio que ya tienen el año arreglado pero los gallos saben muy bien cuales son sus carreras en las que se deben dejar ver y cuales tienen que correr para hacer el paripe.
    Por ejemplo alguien se cre que en el tour andi sleck se va quedar como en lieja.

15. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Me sigo quedando con esta imagen !!!

BRAVO !

Adjuntos:

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A Valverde se le jodio la Bici, Madrazo le dejo la suya pero es mas pequeña y los motoristas les metieron por una carretera equivocada cuando estaban acortando terreno y les descalificaron

17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    :rolf:taz:platano:qmeparto:aplauso3:biker

Compartir esta página