****** de conexión china... que alguien me cuente como han quedado. Se ha quedado pillado a falta de 300 m
Jajaja, yo lo he visto perfecto. Si tienes un ipad te descatgas una aplicación que se llama Le TV y funciona. Sólo hay un pequeño problema, está todo en chino
En eurosport es que han cortado nada mas cruzar la meta casi, ni una repeticion ni podium. Tienen que dar un importante partido de futbol: crystal palace vs watford
Me hubiese encantado ver a Albasini ganando. Poels ganando a rueda, se parece a Evans. El sky por fin ha conseguido ganar un monumento de un dia
a mí tambien, pero bueno,en Romandia seguro que pesca una o dos etapas Poels corredorazo, siempre inteligente y valiente arrancando nada más salir de la curva sorprendiendo (sobre él : https://bielalibre.wordpress.com/2016/02/05/wout-poels-chavales-que-de-la-nada-es-imposible-salir/) Más a rueda iba Rui Costa jajajaja
Jajaja, Rui Costra es una garrapata asquerosa. Estaba deseando que no ganara él, aunque me temía lo peor. Bien por Poels, aunque Albasini se merecía un Monumento.
Gran Victoria de Poels, se la han jugado bien en el nuevo muro, como bien ha dicho Valverde, lo han subestimado y PREMIO... Preciosa la carrera y dura, muy dura. Pero muy bonita.
samu pobre no ha podido ni sprintar ,madre mia la tostada que llevaria ya despues del calenton del ultimo muro .
Creo que donde sacan ventaja de verdad es en la bajada. Con el adoquin mojado y casi helado tomaron mas riesgos que el grupo grande. Zakarin bajando san nicolas por poco se hace un recto.
Eurosport UK? Crystal Palace vs Watford, semifinales de la FA cup, normal que lo quitasen...sino lo llegan a dar, les queman las oficinas!!