Lieja

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by Bebezumos, Apr 12, 2016.

1. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

****** es que hablar de doping a estas alturas cuando comparamos a corredores me parece increible.Que Andy,Contador,Kloden y compa;ia se merendaban a Arsmtrong en 2009.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Sin acritud... Soy y lo digo en serio, o en mi opinión...

Para mí un gran palmarés no se reduce a hacer podium en grandes vueltas... Cada corredor dentro de sus características tiene su palmarés. Siguiendo tu criterio, gente como Boonen, Cancellara, Freire o Miguel Poblet (por buscar un corredor de hace bastantes años) no llegan a la altura de Evans... Pero son otro tipo de corredores y, por ejemplo, Boonen si miras su palmarés y puestos en las clásicas es el que mejor lo tiene... Pues con los sprinters que he puesto, igual... ¿Cuántas victorias tienen los que he puesto? ¿Cuántos maillots verdes del tour tiene Zabel? Solo hay que mirarles el palmarés para verlo... Basso tiene 2 Giros y un 3º, y 2º y 3º en el Tour. Además de varias (no pocas) etapas ganadas en ambas grandes...Evans es un agran corredor. Pasará a la historia por ser el primer australiano que ha ganado un Tour y porque es muy bueno, pero para mí no es uno de los ciclistas míticos que todo el mundo habalrá de él dentro de muchos años...

PS... Nos guste o no, Heras ganó el juicio sobre su doping y le han restituido las Vueltas ganadas... que son 4... A Ullrich y Armstrong no los he metido ni lo haré nunca salvo en el cajón de los cánceres de este deporte.

3. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

¿Pero la gente que se piensa que Evans,Cancellara,Wiggins,Froome,Nibali,Valverde,Contador,etc,van con pastas gallo?
    Es que me deja alucinado todo esto,¿alguien ha visto el calendario de pinchazos de Cipollini el año que gano el mundial?,seamos serios

4. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Ya que empecé yo el hilo me encargo de recordarlo, cuidado que nos estamos metiendo en un tema que no va aquí.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page