Liga del foro mtb 2010

Tema en 'General' iniciado por chajomo, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Equipo UNO
    Chajomo
    Andresin83

Equipo DOS

Throter

Equipo TRES
    Serpal
    Elborde_

Equipo CUATRO
    Ikerz
    Lpcampa
    Panadero
    Equinox Ttx ????

Equipo CINCO
    Narko
    Sostribado

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que tener claro quien la hizo entera y quien parcial.

3. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Teniendo en cuenta que la participación suponían 10 puntos ¿qué os parece si asignamos 4 (por ser un poco menos de la mitad) a los que no completaron? Pero vamos, que igual que digo cuatro podéis proponer otra cosa. Separo las dos listas (en orden alfabético, por variar):

M-60
    Andresin83 (1)
    Chajomo (1)
    Elborde_ (3)
    Ikerz (4)
    Lpcampa (4)
    Narko (5)
    Panadero (4)
    Serpal (3)
    Throter (2)

M-cincuenta y algo
    Equinox Ttx (4)
    Sostribado (5)

4. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueenas, yo no me voy a poner ningún punto pues no me creo merecedor de ninguno de ellos, si es cierto que me hubiera gustado hacerla o intentarla al menos, pero por circustancias de que tenia que estar a las once otra vez de vuelta a Leganes no fue posible, solo os acompañe hasta Brunete y me llevabais con el gancho jajajajajaja, Ya puntuaré en mas marchas que haga.
    Puntualizo, que este comentario , no es que no esté de acuerdo en que se puntualice parcialmente, pues reconozco que no es lo mismo hacer 80 que 25 o 30 km.
    Un saludo y viva el grupo ONE, y los demás grupos. Lo importante es reencontrarnos y hacer nuevas amistades, y el afan de compañerismo.

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que sería una buena opción, ya que quedar sin puntos a gente que se ha tomado la molestia de madrugar, etc.... es igual que uno que va a una marcha puntuable, y cuando llevas 10 km. se tiene una avería, empieza a llover y decides retirarte, algun puntillo se podría poner, quizá 3 sería una buena "suma". Al igual que es indudable que los que hayan completado más de 3/4 partes de la ruta son merecedores del total de puntos.

6. rroberrto

Me Gusta recibidos:
    28
    En las marchas ya se ha puntuado en un caso como el que tú dices. En caso de abandono se suman los puntos por participar perdiendo, evidentemente, los correspondientes a la clasificación.
    En las marchas sin clasificación solo se puntúa por participar y creo que nunca se ha dado el caso de que alguien abandonara aunque, lo que está claro, es que todo el que salió pensaba completarla.
    Lo que pasa que este caso es diferente en eso. En que ya desde la salida no todo el mundo se planteaba terminar.

Yo también creo que si alguien no la hizo entera pero no le faltó mucho podría puntuar igual que el resto.

Resumiendo. Que cada uno se ponga en la lista que considere oportuna. Los M-60: 10 puntos y los M-cincuenta y algo: 4.

Por cierto, los del DOS estamos un poco flojeras... ¿nos estaremos reservando?

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,me parece bien,tiene que haber diferencia,ya que esta es una kdd,muy,pero que muy dura,y no es lo mismo hacerla entera,que saber ya desde que sales que vas hacer 50,60,70 u ochenta kilometros.

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como afectado en el tema consideraré como buena la opción que toméis. Desde luego no es lo mismo hacer 80 que 240. Mi intención era hacerla entera si no hubiera tenido compromiso, pero eso es lo que es, una intención y no un hecho....

Un saludo.

9. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me parece bien la decisión que se adopte, y creo que sí estaría bien que la gente que no la hizo entera puntúe.
    Por cierto, Andresín no la hizo entera, y esto se notó bastante, por que desde que él se fue nadie tiraba y se notó mucho su vacío en la cabeza del grupo

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Roberto, creo que tu como "responsable", toma la decisión que creas más conveniente...jaja.. menudo listo el Rafa.... ale, a echar balones fuera.

Por ejemplo: Menos de 80 Km. = 4 puntos.... y los que han hecho más del 3/4 pues puntuan entera y ya está.... en ese caso mete a Abeleto tambien.

Saludos y no os comais mucho la cabeza.

11. rroberrto

Me Gusta recibidos:
    28
    A tí sí que te voy a dar... responsable, dice. Doy por buena tu decisión. Metemos a Abeleto también ¿Andresín pasó de los 3/4?.

M-60
    Andresin83 (1)
    Chajomo (1)
    Elborde_ (3)
    Ikerz (4)
    Lpcampa (4)
    Narko (5)
    Panadero (4)
    Serpal (3)
    Throter (2)

M-cincuenta y algo
    Abeleto (1)
    Equinox Ttx (4)
    Sostribado (5)

100% de acuerdo.

¿Y los que madrugaron y ni siquiera cogieron la bici? Porque eso sí que tiene mérito... :angelito

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí Andrés, cumplió.... con la ruta, despues en casa, ¿no lo sabemos? jiji.....

Saludos y buen trabajo Roberto.

13. Sostribado

Sostribado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haga lo que se haga me parece perfecto, mi idea como dije en un comentario anterior era echarme unas risas. A si que no os comáis tanto la cabeza.

14. ABELETO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por meterme. Un saludo a todos y os debo una cervecita...jejejejeje a toda la grupeta.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo creo que como lo habéis decidido esta bien, y por esta vez creo que para no calentarnos mucho pues se hace así y ya esta. El problema y con esto no quiero que nadie se moleste es que yo por ejemplo que participo en un circuito de mtb con otro grupo y me coincide la de Sierra de Pila con ella, voy a ir a Sierra de Pila lo mas seguro descartando la carrera que tengo en la Bienservida. Cuento esto para decir que todos tenemos que decidir que vamos a hacer, unos tendrán carreras, otros obligaciones en casa, cualquier menester diferente a esto y ahí esta el rollo de la liga, no se puede participar en todas pero cuanto mas participas mas te pica el gusanillo para querer ayudar a tu equipo..........................yo lo veo así.

Si yo antepongo otras cosas, me meto la paliza, me meto los 240km y me vuelvo a casa solo con el peligro que ello conlleva pues no me parece de recibo que alguien que este al lado, que se haga una parte, y por favor que esto no va por nadie, reciba una puntuación que para mi es enorme comparada conmigo. que yo soy grande para decidir si ir, meterme la paliza y luego venir en coche solo? Por supuesto y esto no lo digo en plan lastimoso, lo digo porque todos debemos asumir donde vamos a puntuar y donde no................que digo yo!

No es lo mismo por ejemplo si alguien va a hacerla entera y por problemas de caída o avería o lo que sea se queda si la posibilidad, que esto también daría para otra charleta.

Digo todo esto porque es mas o menos lo que veo yo que esta en el ambiente y nadie lo ha mencionado.

Es que para otra quizás prefiera 4 puntos que 10, o 6 que 10....................ya me entienden!

Repito que para mi esta correcta la forma de la puntuación de este caso pero para no crear esto como norma, pues se tengan las cosas mas claras.

Y vuelvo a decir que no señalo a nadie y no quiero molestar a nadie.

Un saludo.

P.D: Visto el dia que pasamos a mi los 10 puntos como que me dan igual, este rollo es para volver a vernos por ahi y la excusa perfecta para pasar el dia que pasamos, viendonos de nuevo y conociendo mas gente.

Última edición: 30 Mar 2010
  16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Andresín se quedó en Torrelodones........Creo que Equinox también se quedó allí.

17. ABELETO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon estoy de acuerdo contigo al 100%, precisamente soy uno de los implicados.. si deciden darlos bien, y si no los dan tambien. Sigo manifestando que lo mas importante es pasar buen rato, yo la verdad si no me dan los puntos me da lo mismo, yo lo que quiero es conocer gente y pasarlo bien con algo que me gusta, tambien comprendo que haya gente que tenga su pique sano y el cachondeo de ser los primeros, etc. etc.
    Para la próxima, creo que es la Castro???, allí estaré, y espero integrarme mas con el grupo... eso si , si me dejais y no me llavan con el corazón en la boca...jajajajajajaja, reconozco que me falta varios puntitos para poderme codear con vosotros...jajajajaja pero al final lo conseguiré me llevaré algún pulpillo para engancharlo a algún buen sillín..jejejejeje
    Un saludo.

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto. Podemos poner como norma, que el participante que acuda a un evento y no lo complete por motivos personales, solo se le dará un punto por la asistencia a dicho evento. Si es por tema de avería o salud se la dará la mitad de punto que uno que la haya concluido del todo.

Que os parece????

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí esto quedaría así.

M-60 (10 puntos por persona)
    Chajomo (1)
    Elborde_ (3)
    Ikerz (4)
    Lpcampa (4)
    Narko (5)
    Panadero (4)
    Serpal (3)
    Throter (2)

M-cincuenta y algo (1 punto por asistencia)
    Andresin83 (1)
    Abeleto (1)
    Equinox Ttx (4)
    Sostribado (5)

20. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Quique,perfecto,yo tambien pienso asi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página