Liga del foro mtb 2010

Tema en 'General' iniciado por chajomo, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pasó el año pasado en Sierras de Moratalla, y como hubo gente que salió, por muchos kms que se hubieran hecho los compañeros foreros para llegar allí, no puntuaron por no participar en la prueba.

Lo que ya no recuerdo es lo que pasaba si no se terminaba la marcha... si solo puntuaba como participación, si sólo como versión corta (si la había) o, como dice ElBorde, no puntúa... teníamos varios ejemplos en la liga del año pasado... si me diera tiempo buscaré a ver si encuentro algo y sino, seguro que Roberto sí que se acuerda ;-)

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Pues en Lagos hubo quien no terminó la prueba y puntuó

3. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y yo que creía que ya estaba todo claro...

Eso se comentó en la Marcha de Medina respecto a Koniek que estaba lesionado pero al final no puntuó.

En lo que se quedó en su momento era que si las condiciones eran tan malas que nadie salía todos puntuarían por asistencia. Pero que si había algunos que no salían y otros que sí sólo puntuarían estos últimos.

Efectivamente. Lo que comentaba antes.

Tienes razón en el planteamiento pero como algunos sí que salieron son los que deben puntuar.
    Y mira que me duele siendo del Equipo que eres... Lo mismo que esto:

Me acuerdo, me acuerdo. La puntuación por participar se recibe por el hecho de tomar la salida en la marcha. Se acabe o no (si se acaba se añaden los puntos por clasificación).

Este año el único que no acabó fue Harek y, efectivamente, se llevó los puntos por participar.

Y que conste que, aunque quizá hemos pulido algún detalle, las normas siguen siendo las mismas desde el principio.
    Y con este llevamos cuatro años.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Vaya! Siento haberme caído. Pues nada que nos quiten 10 puntos y así todos contentos.

Hasta luego.

5. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues si, a la Carlos Sastre y a la Perico, estoy inscrito en las 2 que pillan cerca de casa, espero no sufrir tanto como el Sabado. A ver si nos conocemos en alguna de estas

Última edición: 14 Jun 2010
  6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bien CAMPEON.

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Hubo gente que fue a Murcia,no salio y no puntuo.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto es y sin animo de crispar a nadie, hablar de lo mismo siempre.

Un saludo.

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Jajaja. Ahora vamos a tener la culpa los que hemos salido. Kantxe me tenías que haber dado con el garrote o haberte pagado un buen desayuno, que ya sabes como salí.

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    te voy a regalar un reloj

12. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    O un móvil con la hora bien puesta. Kantxe, cosa de viejos.

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que como e dicho en otra ocasion es un tema muy delicado, yo la verdad me atengo a lo que digo Roberto y ya esta, pero si creo que es bueno hablar estas cosas sin que lleguemos a los malos rollos.

Yo personalmente voy a las marchas, no carreras ni nada de eso, vamos que lo de la liga me lo tomo como un juego, yo lo del tema competitivo lo olvide, o mejor dicho lo intento olvidar, que siempre queda algo dentro. A lo que me refiero es que hay que intentar dentro de lo que cabe olvidarnos un poco de la competitividad, sino mas de uno igual hace una locura por unos puntos.
    Este finde por ejemplo la Irati yo creo que se debia haber suspendido, por ejemplo en Madrid segun he entendido se quitaron los puertos, en otsagi yo creo que deberian haber cambiado el recorrido, igual si hubiera pasado como en madrid mas gente hubiera salido.
    Por sacarle la puntilla digamos que nosotros no hicimos el recorrido, pero parece que los de madrid tampoco lo hicieron?
    Como se pueden ver en los comentarios de la gente que estuvieron haciendo en la irati, muchos que no frenaban y que pasaron momentos de apuro.
    Vamos que nos teniamos que haber caido para puntuar? creo que no es lo mismo tener echa la inscripcion o estar alli en la linea de meta a mas de 600km de casa, o como ha habido el caso, salir a ver y darse la vuelta seguido por el mal tiempo.
    A lo que me refiero es que las cosas tienen que quedar bien claras o sino esto es un poco lio.

Otra cosa, parece que no hacia tan mal tiempo, pero una de las cosas que yo alucino, yo creo que alli salieron 200 a 300 personas, pero sin embargo veo las clasificaciones y alucino
    http://www.championchipnorte.com/ex...TREM,_CRONOESCALADA_A_LARRAU_2010/RES08_6.htm
    http://www.championchipnorte.com/ex...TREM,_CRONOESCALADA_A_LARRAU_2009/RES08_7.htm

Que poca diferencia. el año pasado la gente paso muchisima miseria, solo acabaron poco mas de 600, y este año la an hecho mas de 500?

14. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si parece que se te paro el reloj, pero cuando tenias veinte años, parece que tenemos nosotros mas achaques que tu, asi que a ver si me consigo quitar unos años y andar la mitad que tu.

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues si que está esto calentito, bueno más bien mojado. menos mal que Roberto tiene las cosas claras. Deseando estoy de ver ya la clasificación despues de las últimas pruebas. El sábado puntuaré en la QH, y que no llueva porque sin... la verdad que no lo he decidido.

NOS VEMOS!!!!!!

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen avatar Pedro, buena compañia.... esto se lo digo a Miguelón, je, je.....
    El sábado nos vemos en Sabiñanigo, más que nada por puntuar para el equipo 5. Será por esto que me hice socio del moto5??
    SAludos.

17. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a todo esto.... Cómo va la Liga?????

Un saludo.

18. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo sali con la esperanza de que mejorara algo el dia pero como vi que no y que la cosa estaba chunga en 30 km me comi casi todas las zapatas,ya las llevaba algo desgastadas,y sin descensos largos aparte del frio decidi parar y no seguir,sobre si puntuo o no, lo que diga rroberto, YO estube en la salida y me deje caer ahsta final de marcha buscandoos en la neutralizada y no estabamos 500 ni de chiripa,pero bueno alla cada cual........

19. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No es que se tenga que hacer lo que yo diga. Yo únicamente trato de que siempre se aplique el mismo criterio para no volvernos locos con las normas.
    Y si favoritismos, por supuesto. Y en esta ocasión creo que queda bastante claro puesto que dos de mi equipo no salieron y se van a quedar sin puntuar.

Valiente majadero sería aquel que por unos puntos de este simple juego hiciera alguna locura.

Las cosas yo creo que están claras. La decisión que se tomó en su momento fue:
    - Los que salen en la marcha (toman la salida) puntúan por participar
    - Si la marcha se suspende o por las malas condiciones nadie (de los de la liga) decide salir, puntúan todos.

Evidentemente al tomar la salida puntúas por participar.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bienvenido a lo que significa ser moderador de algo, en tu caso la liga.
    A ver señores que se nos está yendo de las manos. Esto es un juego como el que echa una pachanga entre colegas. Si empezamos a sacar las cosas de quicio se rompe la baraja. Que lees a algunos que parece que esten corriendo poco menos que el tour de francia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página