Chano, mirando la lista veo que Sergio está apuntado y me temo que en ella lo puse yo entendiendo que su intención era apuntarse. Ahora él que lo confirme, el trabajo de hacerlo ya se lo he ahorrado
Tienes muchisima razon,los compis que en algun año hayan sido ganadores,les tendriamos que poner un sueldo,jejejejejeje.
Pedro,me imagino.............que dira un SI,rotundo!!!!!!!!!!!!!! Falta el amigo Robert,el alma mater de esta secion.
Fenomenal la iniciativa chano, me encantaria que incluyerais la KDD CASTREÑA, dentro de la liga, para que puntue, seria un precioso regalo de reyes que me tuvieseis en cuenta, estos detalles se agradacen. A vuestra disposicon.
Hombre,me imagino que sera una de las fijas,ya que es una de las mas numerosas y ademas nos juntamos un buen numero de foreros que participamos en la liga.Me alegro mucho que estes interesado en la liga. SALUDOS CAMPEON.
Bueno Manolo y yo tambien nos apuntamos. 1.- Chajomo...........CHANO. 2.- Abeleto............ ABEL. 3.- teovince...........TEO 4.- Serpal..............SERGIO 5.- Pedro Lanseros..PEDRO 6.- Xavisi...............Javi 7.- Chatarrilla...... 8.- Au_gts..............Aurelio 9.- triuska................ Natalia 10.- EQUINOX TTX........ Javi (Fran) .11.-Manolo .12.-Tolilix...................Angel . 49.-Koniek "Rodri" 50.-Panadero "Rafa"
no nos saltemos mensajes, por favor gracias. 1.- Chajomo...........CHANO. 2.- Abeleto............ ABEL. 3.- teovince...........TEO 4.- Serpal..............SERGIO 5.- Pedro Lanseros..PEDRO 6.- Xavisi...............Javi 7.- Chatarrilla...... 8.- Au_gts..............Aurelio 9.- Toni36valencia...Toni 10.- Alvaruky............Álvar 11.- triuska................ Natalia 12.- EQUINOX TTX........ Javi (Fran) 13.- Almacenon............Franki 14.- Veronikka........ (por confirmar) 15.- manolo 16.- toilix........................angel . . . 49.-Koniek "Rodri" 50.-Panadero "Rafa"
Lo siento, es que edité la lista con la PDA y dura tiempo hacerlo, y se me coló alvaruky en esos minutos, jejejjee!!!! A ver si nos vemos estas navidades más tiempo que el otro día. Pasaré la última semana entera por El Perelló y en Sueca ayudando a Natalia en la tienda. Un abrazo.
Bueno...por lo que veo ya me han apuntado, espero estar a la altura y poder cumplir con las máximas citas posibles, compaginar mis carreras mtb con las de Equi de ruta y la liga va a ser todo un reto!! Aun asi, me encanta estar en esta lista....
Maestro, no tengo que ser demasiado inteligente para reconocer que esto le daria aun mas prestigio y motivacion a la kdd. Es un honor y un privilegio. gracias campeon.
Alberto,una liga!en la cual puntuan una serie de ciclomarchas y de kdds,entonces se hacen unos equipos de varios componentes,los cuales puntuan en las ciclomarchas y kdds..................y al final siempre un ganador,pero sobre todo muy buen rollo durante toda la temporada y disfrutando de los amigos del foro. ANIMATE CAMPEON!!!!