Bueno esta semana sumo unospuntillos mas para el TEAM 3, vamos a recortar distancias, nos vemos por el soplao.............
Este fin de semana tenemos: 04/06/11__(1)__La Bonaigua____La Pobla de Segur (Lérida) 04/06/11__(2)__La Jacetania____Jaca (Huesca) 04/06/11__(3)__10.000 del Soplao____Cabezón de la Sal (Cantabria) 04/06/11__(2)__Marcha Catlike____Riopar (Albacete) 04/06/11__(q)__5 Abejas____Bejar 05/06/11__(3)__Puertos Míticos____Ávila ¿Quién va a puntuar?
otro ke va a resoplar mañana ...y de lo lindo. a ver como se nos da!!1 xavier, nos vemos en todas!!!!!!
Yo puntuare para el team 4, en los puertos míticos, a ver que tal se da.. un saludo, que tengais buen finde.
Ya en casita. Estuve en los 10000 del Soplao pasandolo de lujo y disfrutando de un día de solecito que no esperaba. La clasificación no la he visto en la web de los 10000 pero sí en la empresa que se ha encargado del tema, www.uno.es asi que me han clasificado en el puesto: 453 de la general, dorsal 552, Francisco Javier Domínguez Ruiz. EQUIPO 1!!!!, que se me habia olvidaooooo Ale, para que lo sepais, sobre todo Roberto. Saludos
Pues yo no sé si merezco puntos por la "exhibición" que hice en El Soplao. Retirado justo a mitad de Marcha. Lo que digan las reglas y diga Rober. Hasta luego.
menudo grito ke te meti en el ultimo abituallamiento, yo iva de negro entero!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- alfonso.... salisteis muy atras, por circustancias x, y esa remontada, luego , os pasaria factura, es normal el petamiento. mucha gente andaba con calambres y demas, mucha. asik, no pasa na!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ---------- almacenon eklipo nº 2. soplao, dorsal 56, puesto 423 puntitos, puntitos!!!!