Ojala sea pronto (sera buena señal) seguro que a partir de ese dia iremos como un cohete hacia el liderato. Saludos
Yo participe ayer en la Irati, pero no salgo en las clasificaciones, hice sobre 1 hora y 5 minutos, por cierto vi a serpal y Lofoten que lo atestiguan
Ya de vuelta del infierno Riopar. Muy bonito el recorrido pero duro duro de *****...es. Posición General 34 Tiempo: 5.23 A ver si sumamos bastante!!
Yo tambien estuve en la Catlike Puesto 86 tiempo 6;36 Muy bonito el recorrido y como dice aug_ts dura dura dura. Saludos
Estuve en la Javier Ramirez Abeja en Lora del Rio. Lo único que sé es el dorsal, el 6, El puesto y el tiempo de momento ni idea, cuando lo pongan en su Web, Lo pondré, aunque no creo que importe para los puntos. Creo que fuí el único participante de la Liga. Uffff!!!!...que calóoooo...en el Garmin vi 38º La Próxima semana la QH, allí si seremos muchos.
449 506 FRANCISCO JAVIER SEVILLANO BENITO D- 20 1:08:40 a 0:28:33 10.49 Km/h CC AGUILAR DEL RIO ALHAMA hoy ya me encontrado, han publicado nuevo listado y en ese estoy puntitos para el team 5, parece que vamos a encabezar la cola
A ver si tengo mañana un rato y ya actualizo que con estos días de parón se ha acumulado un poco el trabajo.
No sé si faltará alguien (a Serpal ya lo he incluido). De momento esto es lo que tenemos. El Equipo 3 alcanza la segunda plaza. El Uno no puntúa :-( Marcha Catlike 1º Equipo 4........ 9 puntos 2º Equipo 2........ 8 puntos 3º Equipo 1........ 0 puntos -- Equipo 4........ 0 puntos -- Equipo 5........ 0 puntos Irati Xtrem 1º Equipo 5........24 puntos 2º Equipo 3........12 puntos 3º Equipo 1........ 0 puntos -- Equipo 2........ 0 puntos -- Equipo 4........ 0 puntos Javier Ramírez Abeja 1º Equipo 4........ 5 puntos 2º Equipo 1........ 0 puntos -- Equipo 3........ 0 puntos -- Equipo 4........ 0 puntos -- Equipo 5........ 0 puntos CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 4.......191 puntos 2º Equipo 3.......163 puntos 3º Equipo 2.......155 puntos 4º Equipo 1.......120 puntos 5º Equipo 5........90 puntos Ver el archivo adjunto Liga foromtb 2011.zip Próximas citas: 18/06/11__(q)__Villa de las Ferias____Medina del Campo (Valladolid) 18/06/11__(3)__Quebrantahuesos____Sabiñanigo (Huesca) 25/06/11__(2)__Miguel Induráin____Bera de Bidasoa (Navarra)