Hola, Yo estuve en Moratalla y el Cristales tambien.................lo habeis tenido en cuenta? Un saludo.
Roberto una puntualización, estuve en la Ramirez Abeja, soy del equipo 3 y no nos has apuntado los puntos, o se los has puesto al 4, porque no tenía información de que fuera alguien más de la liga. Gracias, que tenemos que acortar distancias con la cabeza.
Sí. Si ves el fichero adjunto aparecéis los dos. Supongo que, si no fuisteis vosotros, alguien informaría.
Perdón. Ha sido un error al copiar los datos, que no los puntos. O sea, que el total está bien. Si te descargar el fichero veras que los totales cuadran. Ya quisiéramos los del Uno estar como el Tres... :-(
Bueno, pues aquí el que suscribe ha echo la qh y ha quedado en el puesto 962. puntos frescos para mi equipo!!!!!!
Pues aunque solo sean 10 (no creo que haya muchos detras de mi) tambien aportare algunos al equipo 2 Chatarrilla puesto 5053
De momento tengo esto del fin de semana: Quebrantahuesos Yaso(5)................962 Pedro Lanseros(3).....2674 Xavierloquieretodo(1).3277 Dakon(1)..............4602 Xavisi(5).............4634 Chatarrilla(2)........5053 Abeleto(4)............6062 Medina del Campo Panadero Txecon