Estos mensajes premonitorios de primeros de marzo se cumplieron al 100%. Para el año que viene igual me dedico a cosas más difíciles que estas, no sé... ganchillo, macramé o alguna manualidad, que esas cosas nunca se me han dado bien. Hasta luego.
Qué tío este Harek. Rebuscando en los mensajes antiguos... A ver si vas a ser descendiente de Nostradamus. Txecon, no se me olvida que tengo pendiente el resumen de estos últimos años. A ver si el fin de semana me pongo.
143 participantes han formado el pelotón de la liga desde 2007 a 2011. El número que se muestra es el número de participaciones de los que lo han hecho más de una vez (Ikerz, Serpal y un servidor hacemos "pleno"): 10v 27 A.Escartin (2) Abb306svl (2) Abeleto (2) Alexandros Alkalinux (2) Almacenon (3) AlvaroG. Alvaruky Andresin83 (2) Anguita Au_gts Baskonista (2) Braojos (2) Celia (2) Chajomo (3) Chaskandill Chatarrilla (2) Ciclofunista Codecol (3) Comesso Cristales Curro_05 Dakon Dandy-Vitoria Darkness007 Darko Deivid (2) Demostoles (2) Dg.Perez Dinamita Dr. Modigliari Edu69 Elborde_ (2) Epicman Equinox Ttx (2) Filetín (4) Finrod Flomesta Fran.svb Garrapatillas Gazapete Gillos Gory Halverto (2) Harek (3) Hector Hegialde (2) Hiriberri (2) Ikerz (5) IñakiRevolt (2) Iosupai (3) Ismaxxl Ivanov (2) Jadflieger (2) Javi Javibianchi (2) Jkntos Jmsusvi (3) Josmic Kabra-xc Kantxellara Kastle_fuel (2) Klyde (4) Koniek (3) Kos_q (2) Kutx Lathikadas Lilith (2) Linchao (2) Lpcampa (3) Manolo Mikelo78 (2) Miki Mitxel Narko (4) Neoni (2) Neuro Newton Nortbull Oculista Pablo Panadero (4) Pantani Parrao Patrick Pires Pedro Lanseros (2) Pedro Rodriguez (3) Peritoribio Phaeton Pinillaken (2) Potablava (3) Puskas (2) Quelentosoybajando Ragar Ratónxxl Ribe1948 Roland Romeoyjulieta Romeralrafa Rroberrto (5) Rumbero74 Runny2000 Ruski Saltapeñas Sammejor Sanherju Sansevt Serca Serpal (5) Sevilla45 Seyal (2) Skuimi Snow Sospiria (2) Sostribado Sr lobo Sr.Carter Stank (2) Tapiego Tarangu (2) Tarmac s-works (2) Tauern (2) Teovince (4) Throter Timmelsjoch2509 TNT Tolilix Toni36valencia Toniortiz (2) Triatleta_Ciudad Real Triuska Txarli Tarmac Txecon Ullrich (4) Vadillo Vaiquer (2) Veronikka Xavicorratec Xavierloquieretodo (2) Xavisi (4) Yaso
2007 55 participantes (5 equipos de 11) Ganador: Equipo 3 Tarmac s-works Potablava Baskonista Hegialde Jmsusvi Ikerz Demostoles Dg.Perez Halverto 10v Rroberrto 2008 44 participantes (4 x 11) Ganador: Equipo 4 Tarmac s-works Kos_q Ullrich Pinillaken Kastle_fuel Panadero Sospiria Teovince Lathikadas Edu69 Romeralrafa 2009 50 participantes (5 equipos de 10) Ganador: Equipo 3 Chajomo Deivid Ivanov Koniek Lilith Sammejor Serpal Seyal Tauern Vadillo 2010 55 participantes (5 x 11) Ganador: Equipo 5 Narko Alkalinux AlvaroG. DeiviD Harek Ivanov Javibianchi Koniek Pedro Lanseros Sostribado Xavierloquieretodo 2011 30 participantes (5 equipos de 6) Ganador: Equipo 4 Abeleto Au_gts Equinox Ttx Harek Tolilix Txecon
Gracia Rober, a ver si alguno te hace el relevo que si tu quieres te lo as ganado.Un saludo y gracias
mira lo que dice el perrit@ (enviado por Azu) [video=youtube;eB117v9bO14]http://www.youtube.com/watch?v=eB117v9bO14&feature=youtu.be[/video]