Degollaos 4h30 Graus 5h47 QH 6H23 Perspectivas de amplia mejora en todas, o eso me gustaria xDDDD Este año caen Degollaos, Graus, QH y Marco Pantani fijas (esta ltima no puntua, no? :flores) y una a elegir entre Iñigo Cuesta o Jacetania... Y pr supuesto la MEGAKDD QH-ALREVES, a la que espero que vengais todos :aplauso4 Salu2
Mis marchas este año: - Cubino 4:09 h Hasta Bejar pos 33 - Oscar Sevilla 3:09h pos 19 - Perico 4:55h pos 54 - Larrau 7:12h pos 245 Para este año en principio hare las mismas cambiando la oscar sevilla por alguna otra mas interesante.
El año pasado no hice muchas marchas por un montón de compromisos, de momento este año ya me han ****** la del Soplao ¡¡¡manda huevos!!!. Para este año tengo intención de hacer bastantes más, por lo menos las que me pillen por la zona norte. Las del año pasado: Bilbao-Bilbao Portugalete Kdd Medina Lagos de Covadonga puesto 293 3:59:01h Javier Ochoa Espero repetir estas mas la de Castro, Erandio, Irati, etc Saludos
BUeno yo de marchas hice y espero repetir, por lo menos estas: -Peña Negra y Tremedal. -Pedro Delgado: 5hrs. 30 (este año espero andar en torno a las 5, que la ultima vez fui tranquilin) -Subida al Naranco. -Puertos Esmeralda. Quiero hacer como sea este año la Larra-Larrau, que tiene que estar chula Saludos
Actualizo con fechas: 22 Marzo ......Marcha Cicloturista Villa de las Ferias - Medina del Campo (Valladolid) 29 Marzo ..... Bilbao-Bilbao - Bilbao (Bizkaia) 29 Marzo ..... Sierras de Pila - Murcia (Murcia) 29 Marzo ..... Erandio-Erandio - Erandio (Bizkaia) 25 Abril ..... Los Degollaos – Gargallo (Teruel) -- Abril ..... Castro-Castro - Castro Urdiales (Cantabria) -- Mayo ...... Quedada Sierra Norte 10 Mayo ...... Terra de Remences - Sant Esteve d'en Bas (Girona) 23 Mayo ...... Lagos de Covadonga - Canga de Onis (Asturias) 23 Mayo ...... Sierra de Moratalla - Moratalla (Murcia) 30 Mayo ...... Puertos Ribagorza – Graus (Huesca) 31 Mayo ...... Batalla de Alarcos - Ciudad Real 06 Junio ..... La Bonaigua – La Pobla de Segur (Lérida) 06 Junio ..... La Jacetania - Jaca (Huesca) 06 Junio ..... 10000 del Soplao - Cabezón de la Sal (Cantabria) 07 Junio ..... Javier Castellar – Masamagrell (Valencia) 07 Junio ..... Lale Cubino - Bejar (Salamanca) -- Junio ..... Irati Extrem - Ochagavia (Navarra) 20 Junio ..... Quebrantahuesos - Sabiñanigo (Huesca) 12 Julio ..... Tea Sestelo - Ponteareas (Pontevedra) 12 Julio ..... Peña Negra y Tremedal – Barco de Ávila -- Julio ..... Miguel Induráin – Bera de Bidasoa (Navarra) 09 Agosto .... Oscar Sevilla - Ossa de Montiel (Albacete) 16 Agosto .... Perico Delgado - Segovia (Segovia) -- Agosto .... Larra-larrau - Isaba (Navarra) 20 Septiembre. Puertos Esmeralda - Nava (Asturias)
rroberrto la de Erandio-Erandio creo que según el calendario provisional de la Federacion será el 25 de Abril, estaremos atentos para cuando sea oficial la fecha corregirla en el calendario de la Liga. Saludos
Bueno pues voy yo. Yo más que hablar de las que he hecho (QH, Lagos, Cubino, Perico), mejor hablo de las que tengo pensado hacer. Primero como no, la de Medina, (la kdd no se si podré). Segundo, estoy entre Castro o Erandio pero en pricipio Castro. La tercera los Lagos que el año pasado fui sin cenar y sin desayunar por distintas causas y me entró un pajaron de espantoy tengo la espina clavada. 4ª La Cubino 5ª Este año la QH no puedo correrla porque tengo bodorrio, asi que la sustituiré por otra. Tengo pensado hacer la Pirenaica, a ver si puedo. Por último la Perico y me estoy animando por la Larrau que estoy oyendo hablar muy bien de ella
Gracias Mitxel, la fecha la tomé de marchasmiticas. ***** Chano, estás hecho todo un profesional. Llamando a los organizadores y todo. ¿Cuántas marchas tienes previstas para este año?
Haber Robert,Castro es 19-04-2009. No me queda mas remedio,wi quiero ir programando la temporada para todo el equipo. Hasta que no salga el calendario no decidire a las que quiero o puedo acudir,ya veremos.
Actualizo: 22 Marzo ......Marcha Cicloturista Villa de las Ferias - Medina del Campo (Valladolid) 29 Marzo ..... Bilbao-Bilbao - Bilbao (Bizkaia) 29 Marzo ..... Sierras de Pila - Murcia (Murcia) 19 Abril ..... Castro-Castro - Castro Urdiales (Cantabria) 25 Abril ..... Erandio-Erandio - Erandio (Bizkaia) 25 Abril ..... Los Degollaos – Gargallo (Teruel) -- Mayo ...... Quedada Sierra Norte 10 Mayo ...... Terra de Remences - Sant Esteve d'en Bas (Girona) 23 Mayo ...... Lagos de Covadonga - Canga de Onis (Asturias) 23 Mayo ...... Sierra de Moratalla - Moratalla (Murcia) 30 Mayo ...... Puertos Ribagorza – Graus (Huesca) 31 Mayo ...... Batalla de Alarcos - Ciudad Real 06 Junio ..... La Bonaigua – La Pobla de Segur (Lérida) 06 Junio ..... La Jacetania - Jaca (Huesca) 06 Junio ..... 10000 del Soplao - Cabezón de la Sal (Cantabria) 07 Junio ..... Javier Castellar – Masamagrell (Valencia) 07 Junio ..... Lale Cubino - Bejar (Salamanca) -- Junio ..... Irati Extrem - Ochagavia (Navarra) 20 Junio ..... Quebrantahuesos - Sabiñanigo (Huesca) 12 Julio ..... Tea Sestelo - Ponteareas (Pontevedra) 12 Julio ..... Peña Negra y Tremedal – Barco de Ávila 26 Julio ..... Miguel Induráin – Bera de Bidasoa (Navarra) 09 Agosto .... Oscar Sevilla - Ossa de Montiel (Albacete) 16 Agosto .... Perico Delgado - Segovia (Segovia) -- Agosto .... Larra-larrau - Isaba (Navarra) 20 Septiembre. Puertos Esmeralda - Nava (Asturias)