Actualizo...........mas puntitos pal 3 Equipo 3 Chajomo Koniek Lilith Serpal Seyal Ivanov Equipo 5 Panadero
uy uy uy uy vaya motivacion del equipo nº 3.!!!!!!!!!!! SI SEÑOR, BUEN EKIPO. señores compis del equipo numero 1.......me da a mi .que........... yo no puedo bajar a madrid, y necesitamos el ultimo empujon..VAMOS!!!!!!!! VAMOS EKIPO 1!!!!!!!!! VAMOS EKIPO, VAMOS A REMATAR LA FAENA!!!!!! PD........y aunke la perdamos en el ultimo suspiro.....gracias a todos lo participantes en esta liga, anda que no ha dado juego esto ni na...jejejejej
¡Atención! Equipo 2, a seguir en nuestra línea. Que no vaya nadie a Soto, no vaya a ser que perdamos el farolillo rojo. Hasta luego.
Oye, que digo una cosa a ver como lo veis. Igual que en los inicios de las grandes vueltas habia premio para el farolillo rojo final, pues que podian premiarnos con algo, no? No se... jajajajajaja Harek, el Domingo 18 nosotros a Soto, equipo 2 al completo. Puntuar no puntuaremos, pero La Clasica la hacemos!!!!
Lo siento y no sabes como me jode, pero esta vez no podré estar en la gran KDD de Soto. ¡Qué le vamos a hacer! Hasta luego.
Claaaaaaarooooooo. Por eso digo que los del equipo 2 al completo y que puntuar no puntuaremos. Es para asegurar la ultima plaza haciendo la ruta... jajajajajajaja