Ya sabéis. 10 puntos por asistente a la quedada final.... Para que echéis las cuentas para ver quién paga ;-)
Ya sabéis. 10 puntos por asistente a la quedada final.... Para que echéis las cuentas para ver quién paga ;-)
Chaaaaaaaaaaaanoooooooooooooo!!!! Quien ha ganado la Liga, que no nos hemos enterado aun... jajajajajajaja
*******! Ya decía yo que me iba del banquete sin preguntar algo! Si es que la hamburguesa me ha dejado doblado y sin sentido!!! :cunaoo QUIÉN HA GANADO SI SE PUEDE SABER!!!! Un saludo.
Bueno señores foreros,con mi humilde participacion en esta liga del foro mtb 2009,quiero apuntar alguno de mis compañeros que han asistido a esta ultima cita puntuable. EQUIPO Nº 3.... Lilith.... Serpal..... Ivanov.... Deivid... Koniek.... Chajomo.... Osea......SEÑOR ROBERTO,si nadie dice lo contrario,este humilde equipo en esta cita suma 60 puntitos,creo que es una buena aportacion a la clasificacion FINAL,a la espera de la confirmacion de la puntuacion de los demas equipos,estamos ansiosos de saber la clasificacion general,y por supuestisimo el equipo GANADOR...,si se me permite queria dar las gracias a todos los participantes en esta liga,y por supuesto en su dia,cuando se sepa,dar la ENHORABUENA al equipo ganador,que espero que sea el GRAN EQUIPO DE LA LIGA FORO MTB 2009.
Equipo 1 ------------- klyde Chano, que malo eres, ya sabes que lo importante es participar en esta fantastica liga y que TODOS HEMOS GANADO.
Por supuestisimo,como puedes comprobar doy las gracias a todos los participantes,ya que ellos son los que hacen grande esta LIGA.:-D:-D
Que ******* participar!!! Si llega a ir alguno mas del equipo 2 te digo yo que la liamos!!!! jajajajajajajaj ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, habrá que dar el golpe de efecto en la Larra-Larrau para quitarnos a los ruederos que nos vienen persiguiendo durante toda la liga, jajajaj. Luis te acuerdas de esta cita????????
kyde..........te hemos fallado al final........ups!!!!!! ya lo siento , neng, pero en m icaso ,las vakatas, son las vakatas!!!!!! de todas maneras......el año que viene..mas!!!!!!! feliciades, chano!!!!!!!!!! el año ke viene los magok y los hiris, tendriamos que hermanarnos o algo asi, eh!!!!!!!!!!