Liga del ForoMTB 2009

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 28 Nov 2008.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo todavia no me tengo muy claro quien ha ganado la liga del foromtb. :melopien:

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Perico,seria una pena peder a un ILUSTRE DE LA LIGA.....esperemos aque no sea asi.

Rafa,muchisimas gracias......cuando salgan las clasificaciones,ya me pronunciare,ya que no me gusta ser como el ALMENDRO.:-D:-D

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tony,ya no tengo uñas,de lo nervioso que estoy,por saber como acaba todo esto,,,,,,,que nerviosssss!!!!!!!!!!!!!

4. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esperaremos a ver las clasificaciones finales no sea que tengamos sorpresa como lo de las Olimpiadas.

EQUIPO 4 - Kdd Soto 2009

- Pedro Rodriguez

Chano felicidades a ti y a todo el equipo campeon. Ha sido un honor poder competir con tan grandes rivales en todos los sentidos pero lo mejor es lo bien que lo he pasado todo el año con todos vosotros, gracias y ya tendremos que ver como se paga el homenaje a los ganadores que se lo merecen.

Para el año que biene las ideas que se han dicho me parecen bien y sobre todo lo de invitar a los desaparecidos en combate a ser sustituidos por otros que se comprometan y cumplan.

Lo dicho un pacer estar en esta liga, para el año proximo mas y mejor.

Un saludo.

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,bueno,esperemos a las clasificaciones.

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Campeooooones, campeooooooones, oeeee oeee oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a tod@s los participantes, pero al final lo que hay es lo que hay... Y las ligas las ganan los equipos GRANDES.

:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Visto lo visto, y leido lo anterior. Me estoy pensando hablar con mi representante para que vaya tanteando el mercado y escuchando ofertas interesantes de cara a la liga del año próximo, a ver si hay suerte y me consigue un buen contrato :deal :meparto:meparto:meparto:meparto

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, no habéis ganado en la última jornada, que jode más!!! pero bueno..........somo como caballeros que somo admitimos la derrota, pero el año que viene volveremos y sus vais cagar!!!................Enhorabuena equipo 3!!!!

Felicidades a todos los integrantes del equipo 1!!!, bueno a todos no, por que quien se ha apuntado en esto para no dar ni un solo punto, me no parece que sea muy ético aunque esto sea un simple juego...............

Un saludo colegas!!!!

9. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    narko, semos los mejores!!!!!!!
    jejejeje

yo tambien voto por mantener los ekipos y cubrir las bajas con la gente que ha mostrado interes en entrar.

si hubiera mucha gente, pues se hacen los ekipos kon mas gente, no?¿?¿

tembien me parece bien lo que dice chano, ke solo se puntue por participar(y eso ke tenemos a klyde.....)pero creo que es lo mejor, para fomentar la participacion. no?¿?¿

tambien mola lo ke dijo hiriberri, de añadir mas kdd a la puntuacion y kdd por zonas y demas.

venga
    nada de polemikas
    felicidades al 3...........en el 2010 .....sus vais a kagar!!!!!el 3, el 2, el 4 y el 5.
    ir acumlando ya en kasa, papel noble, que os va a hacer mucha falta...jejejje

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Primeramente felicitar al equipo 3 por su triunfo, no deberia hacerlo porque en la kdd de Soto quedo claro quien fue el ganador..................cansinooooooo jajajajajajaja.

Despues dire que yo el año que viene me gustaria si es posible estar en la liga 2010, soy una joven promesa (jajajajajajaja), curtido en mil batallas (las de mi casa las pierdo tb) con unos tiempos de asustar (QH en menos de 11 horas, por los pelos) y con ganas que a eso no me gana nadie.

Asi que ya saben, si necesitan a un globero en toda regla no tienen mas que hacermelo saber.

Prometo entrenar duro el año para hacer grandes marchas, minimo 200km al mes...........minimo, que digo yo que no hara falta hacer 3000km al mes para hacer 10h en la Qh, verdad Chano?:-D

Un saludo.

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si, en las Batallas de Alarcos!!!!!
    Jjajajajaja

No te admitimos por BORDE!

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡****! Llega el momento de los CRACKS. Me rio yo de los fichajes del fútbol.

Hasta luego.

13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no veo bien que se puntúe solo por participar............creo que en las kdds sí, pero en las marcha debe de primar el puesto!!, así esto es más competitivo!!!

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja..... ya sabes Angel que somos competitivos con liga o sin liga...... en una marcha, si tenemos que pasar por encima de nuestro pa.... lo hacemos, ja ja ja.... Que se lo digan a Rodri en La Perico....todavía lo recuerdo.. :laserkill

¿a que sí Alfonso?

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas gracias por lo que me toca,pero todavia estoy esperando las CLASIFICACIONES FINALES.
    Y lo que mas me gusta es que la gente se apunte,y se apunte,cuanto mas gente mejorrrrrrrrr.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Me parece muy bien,pero por categorias,que te parece???

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Serás mamón!!!!............si andas más que el 90% de la gente del foro!!!!............pero tienes razón, debería de hacerte por categorías para equilibrar la movida!!!

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto más gente mejor, pero que se comprometa a un mínimo de marchas!!, si lo hacemos en serio, lo hacemos!!!, pero un mínimo de 2 marchas sería lo suyo...........por que hay peña que se queda fuera y le molaría estar, y uno que no haga ni una marcha le quita el puesto....

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No sera para tanto,pero de todos los modos no lo digo por mi,seria lo mas justo.

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienes razon,este año en algun equipo habido gente que no ha puntuado,incluido el equipo GANADOR.:-D

Compartir esta página