Para el año que viene, cada participante tiene que dar 35 €uros de fianza, en el caso de que no participe en un 30% de pruebas del calendiario, la organización se quedará con ese dinero..... ja ja ja... ¿a que está bien la idea?
Hola, yo me comprometo a estar en bastantes mas de dos marchas, soy un enfermo, ademas que ****, uy perdon por lo de ademas, no tengo que andar pidiendo sitio que una estrella como yo se me tienen que rifar..................y otra muñeca chochona oigaaaaaaaaaaa!:mrgreen::mrgreen: Un saludo. P.D: Lo de los 35 euros me parece bien aunque solo sea para bebernoslo y comernoslo despues de la temporada.
Hola, Eso eso una pedazo de copa tipo Champion League, que ese trofeo coja raices en este foro y se convierta en un emblema de aqui...................seria la repera decir yo gane la decima y que todos sepan de que se habla.....................reiros pero de una tonteria puede salir algo grande, ahi queda eso. Un saludo. P.D: anda que para no estar metido aqui lo participativo que soy................la leche!
lo que esta claro que despues de estar en la quedada del otro dia de Madrid y ver como me la pase y el buen rollo que habia, me gustaria formar parte de algun equipillo en la nueva temporada de la liga, porque a parte no sabia de que iba este tema, me voy enterando poco a poco aja saludosss
asique intentare estar atento a cuando se empiece a hablar de la nueva temporada, que creo que ya se ha empezado jeje saludosss
Me parece que tengo que darle la enhorabuena al equipo ganador el UNO, a no que nos la han birlado en la última etapa. Felicidades a los ganadores del 3 os lo habéis merecido.
Bueno, os dejo este pequeño homeje que he estado haciendo durante estos dias. No soy ningun experto, de hecho es el primero que hago de este tipo asi que no espereis gran cosa. Se que falta mucha gente en el video, pero ni os conozco a todos personalmente ni es facil recopilar fotos de todos y cada uno de los foreros. Espero que os guste. SUBIR EL VOLUMEN!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TyZBl7vIEF4[/ame]
¡¡¡¡QUEEEE BUEEEEEENOOO!!!!! Hos he conocido en la KDD de Soto y cada día que pasa me dejais más flipao. Me quito el sombrero ante la GRAN FAMILIA. Sois únicos. Que rollo lleváis más sano. Quiero ser uno de vosotros, por favor! Un saludo amigos.
Eres un **** CRACK. Guapísimo, emocionantísimo, mogollón de recuerdos, en fin... ESPECTACULAR. Como se nota que eres del Equipo 2 (esto se lo he copiado al Chano). El año que viene te queremos otra vez en el Equipo.
Muchisimas gracias por el video, es todo un detallazo... Y no te quepa duda de que Mireya esta ahi arriba, sonriendo por todos nosotros. Un abrazo.
Yo creo que también debe sumar la clasificación. Así la puntuación es más dinámica. Si solo puntuara la asistencia ya se sabría la puntuación de los equipos antes de cada marcha. En cuanto a lo de hacerlo por categorías no veo la necesidad. Los equipos están más o menos compensados al margen de la edad y como la clasificación es por equipos y no individual no hace falta ningún "factor corrector". Esto mismo se planteó el mismo año con las chicas y se descartó. Además todo lo que sea complicar el sistema de puntuación va en perjuicio del apuntador :whistle Ese ha sido el momento del año, je je.
Id añadiendo los que falten de la quedada: Klyde (1) Ikerz (2) Sospiria (2) Chajomo (3) Deivid (3) Ivanov (3) Koniek (3) Lilith (3) Serpal (3) Pedro Rodriguez (4) Panadero (5)
Id añadiendo los que falten de la quedada: Klyde (1) Narko (1) Ikerz (2) Sospiria (2) Chajomo (3) Deivid (3) Ivanov (3) Koniek (3) Lilith (3) Serpal (3) Pedro Rodriguez (4) Panadero (5)