Liga del ForoMTB 2009

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 28 Nov 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos, pues esto toca a su fin...... habrá que ir abriendo LIGA FOROMTB 2010, en la que me temo habrá muchos equipos más.

Roberto y Codecol: Esperamos esa clasificación final y ver el resumen de equipos.

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Pedro me ha emocionado de veras, que forma de resurgir los buenos momentos ha hecho este video. ¡¡Eres un figura!!

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aportando otra idea para el 2010, viendo que hay un monton de gente que veindo nuestro buen rollo se quiere sumar, y ademas viendo que este año a mitad de temporada ha habido gente que se ha querido sumar, que os pareceria equipos ilimitados?

Una idea, habria que pulir los detalles.

Los grupos de 8 o 10 participantes, cada uno que forme su grupo, cada grupo propone un evento, martxa o kdd.
    En los 5 dias posteriores al evento uno de cada grupo debe ser quien presente a los participantes y puestos que haya hecho su equipo.
    Se acuerda una fecha para cerrar el calendario, a partir de esta fecha en cualquier momento podria apuntarse cualquier equipo, pero ya no podrian sumar una prueba.
    Cada equipo para inscribirse tiene que ingresar un dinero, 30€ por ejemplo, si el grupo es de 10 son 3€ por cada uno, mas que dinero seria algo simbolico, si nos juntamos 10 equipos pues ya el premio seria de 300€. Con este premio por ejemplo los ganadores podrian hacerse un maillot donde poner su maillot como ganadores de la liga, claro esta cada uno se decidiria su diseño, como puede ser los campeones nacionales o del mundial, llevan el maillot de su equipo pero con su marca de ganadores.
    No se si me he explicado bien, es una idea a ver que opinais.

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo este año lo mismo me animo a lo de la liga, segun como vea las fechas, independientemente de eso lo de poner 3€ para al final hacer una equipacion la equipo ganador me parece una buena idea y mas viendo a Chano como estaba en la quedada de la zona centro, os lo imaginais ademas con una equipacion de ganador???

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    cara_terror.jpg

Hasta luego.

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:eek:la2:rolf

Un saludo.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchas GRACIAS CAMPEON.
    Perico, buenisimo...............:clap:clap:clap

En esta FAMILIA,todo el mundo tiene su sitio,y tu no vas ha ser menos CAMPEON.

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que cabronazooooooooooooooo,tu no sabes lo que he tenido que aguantar durante toda la temporada,si te lo imaginaras,podias entenderme.:-D:-D

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Rafa,ya tengo ganas que salga la definitiva, y se PROCLAME,al EQUIPO CAMPEON.

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja, eso es por que eres un picao!!! jaja............sigue así campeón!!! ;)

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Picao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no picao no,lo que ha pasado este año,es que esta liga estaba ganada ya hace muchos meses.8)8)

12. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pero bueno, que ha pasado aquí? Siento mi ausencia, pero mola más eso de irse y volver, jajjajajja.

13. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde mi mas humilde opinión y sin saber bien como funciona esto de la liga.

-Veo bien aportar una pequeña cantidad de dinero para que los ganadores tengan un obsequio.

-Veo muy bien como dijo narko que no solo se obtengan puntos por asistir a marchas, si no que dependiendo del puesto de la clasificación de los componentes de equipo se obtenga alguno mas o menos, pero pienso a la vez que la diferencia debe ser poca, asi es un pelín competitiva pero poco.

- Pero pienso que lo de los grupos ilimitados nose nose...

- ¿ Cuando se empieza ? :)

P.D. Haber los nuevos como yo que queramos formar una grupeta que levanten la mano

saludoss

14. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

Quedada fin de temporada

1º Equipo 3 .....60 puntos
    2º Equipo 2 .....20 puntos
    3º Equipo 1 .....10 puntos
    -- Equipo 4 .....10 puntos
    -- Equipo 5 .....10 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL

1º Equipo 3 ....973 puntos
    2º Equipo 1 ....939 puntos
    3º Equipo 4 ....843 puntos
    4º Equipo 5 ....827 puntos
    5º Equipo 2 ....717 puntos

Le enviaré a Codecol el desglose para poder verlo en el blog LA SUPER LIGA.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS AMIGO ROBERTO.........
    Ya tenemos EQUIPO GANADOR LIGA FORO MTB 2009.
    Nada mas y nada menos el equipo Nº3..........ENHORABUENA CAMPEONES.....ha sido todo un placery lujazo haber podido aportar algun puntito a este equipo,y como no poder haber compartido durante esta temporada ese gusanillo de competicion,entre los cinco equipo participantes.
    Mi mas cordial enhorabuena a todos los participantes en esta liga,sois todos los CAMPEONES.
    Por una vez,y digo solo una vez he podido ganar algo,y sabeis lo que he ganado........AMIGOS....que es lo que yo quiero AMIGOS.

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encantaría formar parte de un equipo de la liga pero hasta que no se sepa el calendario definitivo no me puedo comprometer. Mi asistencia a marchas y KDDs dependerá del calendario de carreras master que tenga en mente mi equipo, y mucho me temo que es difícil compaginar ambos calendarios. Lo que tengo clarísimo será participar en todos eventos que pueda en la medida de mis posibilidades.

Respecto a la puntuación no veo lógico puntuar dependiendo de la posición en un evento. No es equitativo sobre todo por tema de edad y sexo. A mi entender lo lógico es que se puntúe como hasta ahora, por asistencia. Mientras el fin de la liga sea sobretodo la asistencia de los ciclistas tendría que puntuarse eso, la asistencia. Cuando el fin de la liga sea una competición en el que prime los puestos entonces habría que puntuarse los mismos.
    Yo creo que no es del agrado de un forero participante en la liga el tener que hacer puesto si su intención es salir, divertirse y bastante es con la condición física de cada uno.

Yo soy socio de la P. C. Paloma y os voy a contar su manera de puntuar para el campeonato interno. Tenemos una hoja de firma donde están todos los nombres de los socios en columna siguiendo a cada nombre dos recuadros para firmar a la salida y a la llegada, así hay control de los socios participantes y de que hacen la ruta completa.
    La manera de puntuar es la siguiente: un punto por firma de salida, un punto por firma de llegada, y 0'01 puntos por kilómetro realizado.
    De esta manera se prima la participación en la ruta y el kilometraje realizado.

Ahí queda un ejemplo de puntuación para que lo valoréis.

Un saludo.

17. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Recordemos entonces a tu primo brasileño: ;-)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk[/YOUTUBE]

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena amigo. Desde luego te lo mereces más que nadie por la ilusión y orgullo que demuestras en cada mensaje.

Un saludo titán.

19. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso entiendo que los equipos tengan X componentes porque logicamente a todas las marchas y quedadas no se puede ir, unas veces pueden unos y otras otros.

Sobre el tema de llevarse puntos por el puesto de una marcha, yo por ejemplo no me los voy a llevar porque soy del monton monton jaja, pero si alguien se los merece pues adelante, pero como he dicho, una cantidad de puntos muy simbolica para que prime mas la asistencia de la gente a marchas y quedadas.

saludosss

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ole, y ole.

Me uno a la ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO 3 GANADORES DE LA LIGA FOROMTB 2009.

Compartir esta página