Bueno, creo que podemos ir haciendo una lista de los posible participantes en la próxima Liga............ya os advierto, que se va a cagar la perra!!!! jejejeje...
Otro detallazo.....................el unico equipo que tenia una FEMINA,en el y ha sido el GANADOR.....................LA dedicatoria de este TRIUNFO,va para ti GUAPISIMA FRANCES.............te lo mereces.
And the team winner is:.....The Number 3 :ymca :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Eso, por si alguien no se había enterado. Pero me gustaría conocer los integrantes del equipo : Frances, Chano, Segio...
Si macho porque los del 3 habeis tenido mas suerte que al que le toque el gordo de Navidad... si no de que vais a haber ganado al equipo 2? SUERTE!!!!!
Gracias, Rodri! Con ese equipazo, no me extraña que ganarais. Para que fuera más grande solo os falta Rafa, que es de talla XXXL como tú.:clap Vaya sorpresa, si tenéis a un Andaluz en el equipo, el amigo Samuel(Sanmejor). Antes coincidíamos en algunas salidas, pues estaba aquí por motivos de trabajo.
jajajajajaja. Ahi estan los puntos que habeis sumado los GANADORES. No es suerte. Y si, es envidia. Pero sana, eh!!!!
Pues los miembros del equipo campeón de la Liga 2009 os quiere desear una Feliz Navidad a todos los participantes de la Liga 2009 , solo pudimos reunirnos 5 de ellos. Espero os guste nuestro homenaje a todos CLICK AQUÍ
Genial. Me encanta Rodri. Desde Sabiñánigo, la familia García-Barrio te desea lo mejor para tí y los tuyos. Un fuerte abrazo.:flores
Bueno bueno bueniiiiisimoooo, jajajaja, con tu permiso Rodri, lo he colgado en mi Facebook Pero qué bien bailamos l@s ganador@s de la liga 2009 :meparto
No es para menos,y vamos a disfrutar durante toda esta temporada,de ser los CAMPEONES DE LA LIGA FORO MTB 2009.