Hola Chano Te contesto yo, con el permiso de Roberto..je je je Fuimos 40. 4 equipos de 10 amigos cada uno. Es decir, que ahora mismo estamos como el año pasado empezamos. Saludos
Ja ja ja.... muy bien Teo Este es el equipo ganador "aunque Chano ya lo sabe", pero está bien restregarlo un poquitín...... para dar un poco de Chispa al Post. The Champion Liga ForoMTB2008 EQUIPO 4 -Tarmac S-works -Kos-Q -Ullrich -Pinillaken -Kastle Fuel -Panadero -Sospira -Teovince -Lathicadas -Edu69 -Romeralrafa :biker :baile Un fuerte abrazo a todos y que paseis un gran fin de semana.
Incluyo a Klyde: 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83 40- josmic 41- Klyde
Bueno, bueno, mientras siga nevando por Avila contigo no contaremos para la victoria. Lo malo sera cuando pare... jajajaja
Yo también me inscribo. 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83 40- josmic 41- Klyde 42- Tarangu Hace poco que estoy por aqui, pero me parece buena idea esto de la liga. De marchas este año pretendo hacer la QH, Esmeralda, Peña Negra y la Perico, haber que tal salen. Saludos
7 Días para cerrar las inscripciones y proponer marchas que puntuen ( las quedadas se podrán incluir sobre la marcha)
Lo de las quedadas (que puntúen) no estaría de más fijarlo por anticipado. En cuanto a marchas se habían barajado más o menos estas: 22 Marzo ......Marcha Cicloturista Villa de las Ferias - Medina del Campo (Valladolid) 29 Marzo ..... Bilbao-Bilbao - Bilbao (Bizkaia) 29 Marzo ..... Sierras de Pila - Murcia (Murcia) 19 Abril ..... Castro-Castro - Castro Urdiales (Cantabria) 25 Abril ..... Erandio-Erandio - Erandio (Bizkaia) 25 Abril ..... Los Degollaos Gargallo (Teruel) -- Mayo ...... Quedada Sierra Norte 10 Mayo ...... Terra de Remences - Sant Esteve d'en Bas (Girona) 23 Mayo ...... Lagos de Covadonga - Canga de Onis (Asturias) 23 Mayo ...... Sierra de Moratalla - Moratalla (Murcia) 30 Mayo ...... Puertos Ribagorza Graus (Huesca) 31 Mayo ...... Batalla de Alarcos - Ciudad Real 06 Junio ..... La Bonaigua La Pobla de Segur (Lérida) 06 Junio ..... La Jacetania - Jaca (Huesca) 06 Junio ..... 10000 del Soplao - Cabezón de la Sal (Cantabria) 07 Junio ..... Javier Castellar Masamagrell (Valencia) 07 Junio ..... Lale Cubino - Bejar (Salamanca) -- Junio ..... Irati Extrem - Ochagavia (Navarra) 20 Junio ..... Quebrantahuesos - Sabiñanigo (Huesca) 12 Julio ..... Tea Sestelo - Ponteareas (Pontevedra) 12 Julio ..... Peña Negra y Tremedal Barco de Ávila 26 Julio ..... Miguel Induráin Bera de Bidasoa (Navarra) 09 Agosto .... Oscar Sevilla - Ossa de Montiel (Albacete) 16 Agosto .... Perico Delgado - Segovia (Segovia) -- Agosto .... Larra-larrau - Isaba (Navarra) 20 Septiembre. Puertos Esmeralda - Nava (Asturias)
Rober, va: 18 de Abril ---> 1ª KDD Castreña (Castro Urdiales). Como tu lo veas; si consideras el evento con entidad suficiente, se podía incluir. Hasta luego.
A ver si el fin de semana intento ir hacer unos pocos deberes que estos días he estado liado y los fines de semana han sido casi más duros que los días laborables. Tranquilos que para cuando haya que empezar estará todo preparado.
En relación a las quedadas yo ya había comentado tres que (para mí) parecían fijas: la portuguesa por su caracter internacional la de la Sierra Norte (ya que no se hace la marcha) y la del cierre de temporada por razones obvias. Yo sugería incluir, por lo menos, una en el norte (la de Castro, por ejemplo) y otra en el sur. De todos modos tampoco hay que obsesionarse mucho que aquí de lo que se trata es de divertirse. Aunque si se gana mucho mejor...
La madre que os.... o mejor dicho, la madre que me pario, a que no sabeis quien cumple años ese dia. Anda que no habia dias....:cabezazo Sabes la de puntos de bono-bici que me puede llevar esto??? porque estar habra que estar.
Creo que en el puente de Mayo,igual que la de Portugal,me parece. Como no,si la tienes al ladito de casa???