Bueno,bueno,aqui de maravilla,una temperatura guay,19º,hoy tres horitas,por la costa,ya sabes disfrutando un poquito del amigo SOL,que tan ****** esta ultimamente verle. Muchos besos para la SEÑORA Y los chavales,y a ti un abrazo,pero fuerte no que me jodes.:aplauso3:aplauso3
Este Chano se nos ha quedado en los huesos... mariquita, entre Filetin y tu que poco caldo se haría..... eso si, el colega de al lado, ese es de los míos... que no sufren con el viento. Un abrazo y a disfrutar. P.D. He oido que los del Ciclismo a fond, quieren dejar de poner las marchas del Circuito y ver si pueden publicar La Liga del ForoMTb.... ja ja ja.. que hay más color.
1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83 40- josmic 41- Klyde 42- Tarangu 43- Javibianchi 44- Romeoyjulieta 45-Sansevt 46-Sanherju
El de la foto es de los tuyos,en poco tiempo cogio muchos kilitos,pero esta para quitarselos YA. No me queda mas remedio que afinar,por que con la gente que tengo en el equipo,no veas como me estan dejando,van como motos. Y no me extraña lo del circuito de ciclismo a fondo,tiene bastante mas exito la ligo del foro,que este circuito y ya sabes que yo soy de los que cumplo con el circuito,pero no tiene nada que ver,solo con la gente que hay en la LIGA,no jodas macho. Imaginate la buena gente que cumple con la LIGA.
Anda jodio pense que ivas a ir a alicante! sI ESTAS este finde por alicante o asi dilo que andaré por alli! Y te presento a mi director Un saludo
Me cago en las matemáticas... Ahora somos 46, que no es múltiplo ni de 4 ni de 5. Da igual. Hacemos 5 equipos (de momento 4 de 9 y uno de 10) y todavía se puede apuntar alguien más. Ahora no estaría mal llegar a 50. ¿Si lo conseguimos cerramos el cupo?
Yo opino que si. Vamos a esperar que seguro que cuatro (4) valientes hay en este Foro, ¿o no?. En cuanto se llegue a cincuenta (50), se cerró. Así que, ¡ánimo y apuntaros ya! Luego que no vengan las lamentaciones. Hasta luego.
Si hace falta gente para redondear equipos me podeis poner en alguno, no iré a muchas pero alguna si que podria hacer.
Hola, a mi me da igual , si quereis me salgo fuera, y ya teneis los equipos cuadrados, Este año mi aportación iba a ser muy pobre. Asi que edito, y podeis comenzar a preparar los equipos. Eso si a las marchas que vaya llevare pompones para hacer de "animador@" Saludos 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83 40- josmic 41- Klyde 42- Tarangu 43- Romeoyjulieta 44-Sansevt 45-Sanherju :deal :globero :foto
Javibianchi,no sseñor aqui no se borra nadie,buscare donde haga falta,pero encuentro los que falta,cueste lo que cueste,osea tu sigues macho.