Eso no lo dudaria JAMAS...................de Panbendito y enzima de vez en cuando en el SANTUARIO,tienes que ser bueno por COJO...:angelito:angelito:angelito
Bienvenido CAMPEON,asi me gusta,al final como dice el tio Rafa,vamos ha ser mas que en el circuito de ciclismo a fondo.:boom:boom:boom
Una consultilla, la Vazquez Palomo en Arevalo no la habeis incluido? Es una de las primeras en el mes de abril de perfil llano a la que seguro iria mucha gente de la zona centro y sobre toodo de los magic team.Esta si el curro no lo impide tambien haria.
Es una ruta de unos 100km +/-,creo que tiene 2 tramos libres, tiene un par de repechos de subirlos a plato, (osea para ti ideales paolo jejeje).Hay un avituallamiento a la mitad mas o menos con reagrupe, me han dicho que se rueda muy fuerte y lo malo es que sopla bastante aire por la zona, yo no la he hecho nunca y este año seguramente la haga ya que conozco gente de alli. De madrid pilla cerca 1h 1/2 por la A6.
Veo que este año viene la liga fuerte. Después de que me haya reorganizado un poco, puede que pueda entrenar algo y hacer alguna marcha, aunque no es seguro. Así que si os falta gente para cuadrar contar conmigo, pero solo de comodín por si falta alguien.
Esta marcha es un peligro tremendo amigos, el año pasado allí parecia que se estaban jugando el suledo del més, en el primer tramo libre, entré en el corte "como es llano,ja ja ja", pero chupé cuneta, cambios de algún hijo de p.. de lado a lado cuando atacaban... en fin...... en el segundo tramo libre, empezó igual, a los 8 km. cuando íbamos en fila de a uno.... chupando cuneta PLUFFFFF revento al `pillar una piedra y llanta de carbono "tocada".... ese es el recuerdo que tengo de La Vazquez Palomo..... Saludos amigos
¡¡¡Jooooder!!! :comor :fumao :comor Vente pa' Castro, Rafa. Aqui somos más tranquilos. Total; a los 500 mts. los galgos ya se han ido. Hasta luego.
De eso nada: 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83 40- josmic 41- Klyde 42- Tarangu 43- Romeoyjulieta 44-Sansevt 45-Sanherju 46-javi 47-javibianchi 48-serca Y con Codecol (ya ví tu mensaje) 49. Si aparece uno más bien, pero si no no pasa nada por que no cuadren. Acabará el año y habrá gente que no puntúe ni un sólo día (el año pasado 13 de 44). El fin de semana me pongo a darle al coco.
Este año puntua todo el mundo..............y si no que nos inviten a unas BIRRAS,eh?:cerveza:cerveza Que alegria,poder coincidir en alguna mas,que no sea la de tu Pueblo.:foto:foto
[Que alegria,poder coincidir en alguna mas,que no sea la de tu Pueblo.:foto:foto[/QUOTE] No te preocupes que seguramente este año coincidamos en alguna más.
Bueno, yo no sé cuando me liberaré un poco de esta época de estrés, pero imagino que pronto, así que si os puedo echar un mano (al cuello nooo...) encantada ayudo con los equipos o lo que sea necesario para poner esto en marcha :globero
No te preocupes que seguramente este año coincidamos en alguna más.[/QUOTE] Cuanto me alegro,CAMPEON. Con gente asi da gusto,bueno pues yo tambien me apunto ayudar a la gente que lo necesite,para lo que necesiteis,a vuestra disposicion. SALUDOS.
Esas marchas cortas con los tramos libres llanos son un peligro, la gente mete mas cuneta ke en el tour. Yo tengo muy mal recuerdo de la O. Sevilla de este año, parecia una carrera y casi pillo cacho 3 veces. Lo ideal es ke los tramos libres sean en subidas de cierta entidad lo cual selecciona rapido el grupo y no hay tanto peligro. La de Castro he visto el perfil y es de lo mas "llanito" ke se puede hacer por la zona, Alfonso convenceles para ke metan alguna subidita de esas wapas ke hay por la zona.