Y otra vez, 3º consecutiva formando parte del FANTASTIC FOUR. A por la 2º señores. Vamos que nos vamossssssssss
Bueno, bueno esto esta en marcha, no canteis victoria tan pronto que el equipo 4 tiene mucho potencial, este año tendre cuidado de no caerme y dejar que se nos escape la liga por los pelos como el año pasado, jajajajaja. Paolo siempre da alegria encontrarse en la carretera con gente conocida y ahora ademas compañeros de equipo. Saludos a todos y que disfrutemos todos de esta nueva temporada.
Equipo potente y competente. Sincera y objetivamente nos veo con muchas posibilidades de hacernos con la liga. Tenemos al boss Chano en nuestras filas, ahí hay mucho nivel y la única femina que este año en cuanto el curro la deje de afixiar un poco se va a llevar por delante a mas de uno y de dos.
EQUIPO TRES Chajomo Deivid Ivanov Koniek Lilith Sammejor Serpal Seyal Tauern Vadillo Esto es un equipazo,de verdad,a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssss-
Ya salimos con puntos de mas,la unica femenina que compite y en este equipo..................las mujeres como mucho empatan,pero perder nunca.jejejejeje.
**** no había visto esto!!!!, pues nada con el Klyes ganando marchas que más podemos pedir!!!....retiraros ahora que estaís a tiempo!!! P.D: Luís en Lagos tenemos que aliarnos a muerte!!!!
jejeje, tranki que a tu pupilo nos lo hemos merendao antes de Ribadesella!!! jajaja.........tu preokupate de tu compi Ullrich que esta muuuuy serio el chaval!!!
xq me voy a preocupar de mi compañero de equipo?? jajaja Preocupate tu de que no te pete mi pupilo y mis compañeros de esquipo Un saludo
Ha sido publicar la lista de equipos, y alguno que yo me se, como loco a entrenar..... Quelententosoy bajando, te vas a quemar.... Mucha responsabilidad entrar en el equipo vigente campeón... me sudan las manos de los nervios !!!! jejeje
Jua, jua. ¿Pensáis que voy a trabajar gratis? Cronología: 2006: Campeón 2007: Segundo 2008: Para asegurar empiezo a hacer la lista de equipos. Esta lista es modificada por Filetín que no la veía del todo clara. Al final ¿en qué equipo está Filetín, en cuál estoy yo? Si todo cuadra... Ánimo, que tampoco está tan mal quedar segundo. :meparto
Esto es la lucha por ser el jefe de filas!!!, nosotros lo tenemos claro, pero vosotros???........jejeje, cuanta presión!!!!.......... A tu pupilo me lo voy a llevar la noche de antes de fieeeesta!!! jajaja
¡Vale, vale! Hablar, hablar.... Equipo 2: "Beer Team". A poco que se aplique Ikerz, (deja de hacer el cabra por el monte Edu) e Hiriberri no se entretanga con la cámara echando fotuquis, ¡¡¡arrasamos!!! Encima contamos con uno de los vigentes campeones: Mr. Sospiria. ¡Animo Equipo! Todos estos son unos bocazas. ¡Podemos! Hasta luego.
Compañeros del equipo "five" animo que: Estos pollos bien se pelan...:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3