El funcionamiento es muy simple se hacen unos equipos, se planifica un calendario de marchas y kdds en los que se va puntuando segun el puesto/participacion de cada uno. Por cierto, alguien puede poner el archivo de como termino la Liga ForoMTB 2008 que lo he perdido?
Se puede apuntar todo el mundo ke quiera, cuanta mas gente mas equipos pueden hacerse Ademas cada año se cambian los equipos. Yo este año estare mas centrado en el MTB pero tambien hare unas cuantas cicloturistas. Asi ke contar conmigo para la nueva edicion. Yo me pido en el Equipo de Chano ke con todas las marchas en las ke participa garantiza mogollon de puntos.
A ver si se manifiesta Codecol que ya se encargó las dos veces anteriores de hacer la composición de los equipos. Muy bien, por cierto.
Ya somos dos compañero!!!!! Me caigo de la LIGA este año, voy a imitar a mi amigo Kos_q y me quiero dedicar mas ala BTT. Asi que Kos_q vete preparando que nos veremos en mas de una. Codecol esta muy liado compitiendo con los Amateurs, es posible que se caiga de la Liga si el 2009 renueva con el equipo (al menos eso me comento la ultima vez que le vi).
rroberrto, si Codecol anda muy liado, igual tenías que poner tú un poco orden que creo que andas bastante puesto en esto. ¿Qué te parece? Saludos
Somos como los crios.... yo también me apunto, y ruski y "quelentosoybajando" me han dicho que también. Yo tengo pensao hacer Lagos , Graus, cicloturista de Vitoria Qh y Miguel Indurain. Prometo dar muchos puntos a quien me fiche jajajajajajaa
Ya teneis el lio montado. Yo desgraciadamente también me caigo de la lista, pero no por seguir como amateur, sino porque seguramente me coja un año sabático ya que no tengo tiempo para entrenar entre trabajo y estudios. Espero si todo va bien volver para el año que viene. Saludos
Lo mío era la puntuación pero... lo estudiaré. Aunque Ullrich siempre ha sido el encargado de dar el banderazo de salida... ;-)
Pues como el liante SIEMPRE ha sido Ullrich propongo al mismo para que pringe contigo. Ala Paolo curra un poco que cada año la lias y despues te escondes. JEJEJEJE que malo soy, me piro de la Liga pero sigo liandola.