*****, menudo calendario que tenemos...... tremendo. Muy buena idea el meter la de de los puertos míticos de Avila..... IOSUPAI: Tenemos un gran equipo, ya lo verás, quizás no ganaremos, pero guerra vamos a dar hasta el final.
Bueno,yo en principio dar la bienvenida a todos los equipos y componentes de estos,y desearos lo mejor para esta nueva temporada 2009,y espero que seais buenos contrincantes y penseis en el puesto que quereis hacer a partir del segundo,ya que el primero como podeis imaginaros ya esta ganado,ni mas ni menos que por el equipo 3-3-3-3-3-3-3-3-3-3,suerte y al toro,CAMPEONES.
A ver, que cada participante vaya poniendo a qué marcha tiene pensado ir. Más o menos, luego ya se sabe que surgen imprevistos y demases. Y ahora os dejo que hay un sol espléndido, voy a entrenar.
Nooooooooooo, hijito, nooooooooo, esto será con el permiso del equipo 5-5-5-5-5-5-por el........jajajajaja:burladia: Ah y no te quejes tanto de la estatura que a mi todavía me sacas un palmo.. Saludos fieras!!!
Que grande Ulrich, eso es un jefe de filas y lo de mas tontadas... vaya envidia, yo aqui tol dia currando. En cuanto a la participación, yo tengo pensado ir a Graus, QH, Miguel Indurain, Perico, y quedadas Norteña y FInal:biker:biker:biker Voy a por la calculadora a ver cuantos puntos salen:aplauso3, 2x4 tal 1X8 cual......
Pues yo tengo pensado ir de fijo a:lagos,graus,quebranta,irati(si la organizan) y la larrau.Esas son fijas y aparte de esas,las que me toquen cerca de donde vivo(orio) y si me cuadra el poder ir,ire.Indurain.....
Si quereis discutir sobre el tema,ya os paso con mi jefe de filas,creo que no teneis nada que hacer,ya que es mujer:aplauso3:aplauso3,y estas como mucho empantan,pero de perder nada de nada,ya ves como son las cosas.:--(
Preparaos que el equipo 2 va a pegar fuerte de inicio ,finos, finos desde el principio pa cuando os querais dar cuenta os llevaremos una ventaja insalvable . Aupa el 2
Psssss... Calla, calla. Deja que estos se cansen hablando. Que cuando llegue el momento petarán. Tú y yo, el complemento perfecto. Tú "lento bajando" y yo "lento subiendo"; pero tu "rápido subiendo" y yo "rápido bajando". Sólo falta que se pudieran hacer las marchas a relevos, tu hacias la subida y yo la bajada. Hasta luego.
Has estao genial , es verdad que sube rapido y baja lento pero saca mas ventaja subiendo que lo que pierde bajando el ca.... de él. Solución palo a los radios jeje
EQUIPO DOS Comesso Harek Hiriberri Ikerz Javibianchi Jmsusvi Josmic Quelentosoybajando Ruski Sospiria Bueno chicos, yo aun no he tocado mi flaca en este 2009, pero para final de temporada seguro que estoy a... por lo menos al 50%!!!!!! jajajajaja
ya sabemos que la flaca no la tocas pero es que la gorda no la sueltas ni a patadas jeje que tengo una espia que me lo cuenta toooodo. Por cierto as visto el equipo 3 dan miedo ehhhhh??? un abrazo
Memorizar bien estos nombres son mis compañeros de equipo: 5 por que cuando miréis a CIA arriba veréis alguno de no sotros y de tras otro a rueda.jajajaja. Codecol Gillos Iosupai Mitxel Panadero Romeoyjulieta Runny2000 Stank Teovince Toniortiz un saludo
Recordad estos Nicks, que os harán morder el asfalto Almacenon Javi Klyde Lpcampa Narko Sansevt Tarangu Timmelsjoch2509 Txarli Tarmac Xavisi Además somos el equipo number une
Rroberrto gracias por tu tiempo en hacer los equipos pero nos lo has puesto en bandeja.:aplauso3:aplauso3 No es por "batallar" pero este último equipo se sale....:baile:baile:baile. Nun sé si ganaremos pero guerrear...:boxingistolas:boxingistolas:boxing Y los guerrilleros son: Codecol Gillos Iosupai Mitxel Panadero Romeoyjulieta Runny2000 Stank Teovince Toniortiz