EQUIPO TRES Chajomo,Ganador Deivid,Ganador Ivanov,Ganador Koniek,ganador Lilith,Ganadora Sammejor,Ganador Serpal,Ganador Seyal,Ganador Tauern,Ganador Vadillo,Ganador. Asi es como nos llamamos el equipo TRES. Ahora vamos a intentar poner cara a esos nombres. Nuestra JEFA DE FILAS...............................FRANCES--Lilith.
Yo creo que la de Cubino, la larga, debe ser de 3 estrellas porque si tiene su dureza. Y la corta puedes catalogarla con 1 estrella porque se ahorran lo peor. Subir hasta la Covatilla desde Bejar es la puntilla (un pareado), no solo fisica sino tambien sicologica. Ves el coche al pasar y tienes que tener mucha fuerza de voluntad para no parar y rajarte. Claro ya no serias finisher...je,je,je Es mi opinión.
Venga, pues la cambiamos a 3 estrellas. Se puede dejar así tanto para la larga como la corta porque, a la hora de hacer la clasificación el orden que se sigue es primero los de la larga y luego los de la corta, con lo que ya puntúan menos. Bueno, también es porque así nos complicamos menos.
¡NOVEDAD! Se me ha ocurrido una idea y aquí la teneis: LA SUPER LIGA Entrad y leer. Espero que todos aportemos nuestro granito y que os guste la idea
Lo de la superliga está cojonudo! Chajomo si tengo tiempo luego meto las fotos que has puesto aqui para poner cara a la gente si os parece bien claro! Un saludo
Comeso: Jose Angel Harek: Alfonso Hiriberri: Urko Ikerz: Edu Javibianchi: Javi Jmsusvi: ¿? Josmic:¿? Quelentosoybajando: ¿? Rusky: ¿? Sospiria: ¿? Bueno, vamos a ir arrojando un poco de luz sobre las tinieblas :biker:biker A ver si callando, callando..les damos un revolcón a los "supuestos gallos". :deal
que yo del ekipo 1 , komo ke no konozko a nadie...jejejej estaremos el ekipo kompleto en la salida??? espero ke si, nos juntamos un poko antes y hablamos de la "estrategia"...jejeje EQUIPO UNO........... Almacenon..................frank, lekeitio, vizcaya..medina, sabado y domingo Javi..............................? Klyde.......................? Lpcampa....................? Narko..........…………..... Sansevt........……………... Tarangu…………………. Timmelsjoch2509………… Txarli Tarmac………...... Xavisi.............................
Vamos ese equipo 2, ganaremos o no, pero habrá que dar guerra :rambo Comeso: Jose Angel Harek: Alfonso Hiriberri: Urko Ikerz: Edu Javibianchi: Javi Jmsusvi: Jose Miguel Josmic: Jose Miguel Quelentosoybajando: ¿? Rusky: ¿? Sospiria: ¿?
EQUIPO UNO........... Almacenon..................frank, lekeitio, vizcaya..medina, sabado y domingo Javi..............................? Klyde....................... Luis, Leganes, Madrid. En Medina estaré el Domingo! Lpcampa....................? Narko.......... ..... Sansevt........ ... Tarangu . Timmelsjoch2509 Txarli Tarmac ...... Xavisi.............................
Venga que se está mejorando el curriculum de los participantes..... Venga a ver si los 5 equipos hacemos que Medina sea un GRAN DUELO.... a 15 €uros la tirada "para los federados"....ja ja ja Como vendo. Por cierto, en la Kdd podemos tener una buena GUERRA, que ya tengo visto el tramo libre de la Kdd y va a ser tremendo, je je je (que malo soy) Bueno amigos, entrenad mucho, sobre todo la MODA IBIZA LOCOMIA.... abanicos LOCOMIA..... Que paseís un gran fin de semana
Comeso: Jose Angel Harek: Alfonso Hiriberri: Urko Ikerz: Edu Javibianchi: Javi Jmsusvi: Jose Miguel Josmic: Jose Miguel Quelentosoybajando: ¿? Rusky: ¿? Sospiria: Pedro
EQUIPO UNO........... Almacenon..................frank, lekeitio, vizcaya..medina, sabado y domingo Javi..............................? Klyde....................... Luis, Leganes, Madrid. En Medina estaré el Domingo! Lpcampa....................? Narko..........………….....Ángel. Móstoles, Madrid. A petar el Domingo en Medina!! Sansevt........……………... Tarangu…………………. Timmelsjoch2509………… Txarli Tarmac………...... Xavisi.............................
La Marcha de los Puertos de la Ribagorza de Graus se merece 3 estrellas por dureza, entorno y organizacion impresionante.
Yo a Tarangu ya doy la info que esto queda en familia (es mi padre :cuñao:cuñao) así que ya tendremos el pique en las comidas sobre quien va mejor jejejeje:razz::razz: saludos
mirando el calendario de la liga del foro , veo que el fin de semana del 16-17 de mayo no hay todavía ningún reto... , pero esas son las fechas de la KDD de la HQ ... abogo por su inclusión en el calendario , hay que premiar el gran esfuerzo realizado por Deivid , Oculista-Tereterinda , Mirer y demás Kapelmurienses...