bai 2 asten goraberan,las zip en un batxe bajando alto orio hacia zarauz y las otras en mi caida,iba al aldo mio y cuando me cai casi le tire a el,por lo visto le di un golpe en el cierre d ela rueda trasera y se partio un cacho de buje donde van insertadas los radios,se dio cuenta la semana siguiente.
se me enumeran!!!!!! Almacenon, ........frank, vizcaya. Javi............ Klyde.............. Lpcampa............ Narko............. Sansevt......... Tarangu.................. Timmelsjoch2509 ............ Txarli Tarmac.......... Xavisi................... kienes vais a medina......yo si!!!!!
Bueno, esto ya va cogiendo algo más de calidad. Gracias Iosu por las fotos. Eneko: Un fuerte abrazo amigo, a ver si este año coincidimos en algun "sitio" je je je
Os recuerdo la página de la liga: LA SUPER LIGA El equipo 5 ya tiene caras a sus integrantes. A ver si alguien de los demás equipos quiere hacer un cuadro de fotos como el que tiene el equipo 5 y así ponemos fotos a todos. Os recuerdo también el correo electrónico donde teneis que enviar las fotos y lo que querais: ligaforomtb@gmail.com
Álvaro, creo que el link que hay en el equipo 5 no va a ninguna foto, te lleva a la página principal de GMail. Mira a ver si me envias una foto a panaderoforomtb@gmail.com Saludos
Una cuestión a tener en cuenta, dado la dificultad de inscribirse en la QH, ¿no sería oportuno eliminarla de la liga? Propongo a esperar a que se cierre el plazo de inscripción y valorar el tema de los inscritos, somos muchos los que lo hemos intentado y no ha habido forma.
Aqui estoy yo apretandome los cagaillos un poco en la marcha de Sonseca del año pasado, soy el del centro.