Liga del ForoMTB 2009

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 28 Nov 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Kos_q

Claro, pero en este caso, no puede asistir el que quiera.... es la gran diferencia entre esta y otras pruebas, que uno se guarda la opcion de asistir o no... aqui no se puede.

2. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    a ver si subo la foto

Adjuntos:

3. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ya, pero por esa regla de tres, en la Perico tambien se agotan las inscripciones, en la Larra-Larrau tambien se agotan las inscripciones y seguro que me dejo alguna mas en la que tambien se agotan.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Rodri,muy buena idea,puede ser la unica ciclomarcha,que no pueda acudir toda la gente que quiera,entonces seria injusto que puntuase,esperemos al final desenlace.

5. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se puede hacer es esperar al cierre de inscripciones y si hay bastante gente que está apuntada pues adelante. Aunque yo soy de la opinión que si está puesta que puntue y eso que yo no iba a correr.

Además, no será por marchas que hay más que longanizas. jejeje

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Las fotos guay,muy guays,pero lo de ganadores,no,que no hombres.:aplauso3:aplauso3
    No seria justo,yo quiero ir y NO ME DEJAN.

Si, señor.:aplauso2:aplauso2

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No Luis,perdona ,no se agotan en una hora y a cuatro meses de la prueba,el que quiera ir a La Perico,que se apunte ahora y no tendra problemas ni en Larrau,ni en ninguna otra,estas se agotan si señor pero no a cuatro mezses y en una hora y con los problemas que ahy,que todos estabamos a las 10 en el ordenador,no es lo mismo,eso creo yo.
    SALUDOS.

8. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hombre, ahi si tienes razón, que no tardan lo mismo en agotarse, pero yo creo que la QH, siendo lo que es, deberia puntuar. Y eso que yo no he conseguido pillar inscripcion, pero por lo que representa y la magnitud que tiene, en mi opinion, debe estar.

9. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Y el que si que pueda ir, que se joda y no puntue. Lo veo fatal, yo no voy a ir a la QH ni estoy este año en la liga solo es mi opinion.

Comparto 100% la opinion de klide, de lo que ha comentado mas arriba.

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Las inscripciones de la QH aun no estan agotadas.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo lo había pensado, pero como no me he acercado por aquí hasta ahora no he podido comentarlo.

Estoy con vosotros.

Este muchacho ha dado en el clavo. Yo me he apuntado a Lagos, a los 10.000, sin problema y aún hay sitio.

Hasta luego.

12. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    No apoyo eso de que no puntúe y no estoy inscrito, y si me inscribo, será probablemente el último, por este martirio no paso otra vez, prefiero 500 marie blanque seguidos. Si hay gente que no podemos ir, pues puntuaran los que hayan podido, mejor, más repartido en otras marchas y no como otros años que en la QH se decidía media liga.

13. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo mío era solo una opinión particular que he expuesto para que sea valorada, ruego no la tachéis de animalada, es solo un argumento propio nada más. Yo insisto en el tema, aunque incluso consiga apuntarme, no consideraría justo que a algo que no todo el mundo puede acceder puntúe. Y eso que gente de mi equipo está apuntada.

14. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo si he conseguido plaza pero no por eso mi opinion va a ser imparcial.

Creo que la QH es muy grande, no entremos en polemicas de por que lo es, pero en su pagina web esta la prueba. 10.000 personas intentando apuntarse en tan solo dos horas creo que la hacen merecedora de estar en nuestra Liga.

15. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy uno mas de los que no consiguió inscribirse que estuvo todo el santo día delante del ordenador y con un cabreo del 12, creo que tendríamos que esperar al próximo lunes o martes ver los componentes de la liga que han conseguido inscribirse y ver los que no lo han conseguido , una vez que tengamos estos datos se podra valorar si puntua QH o la mejor opcion para todos los que participamos en la liga,

16. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    es otra opcion muy buena

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Me parece muy buena idea.

18. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la decision estaba ya tomada, si la habiamos incluido para lo bueno o para lo malo la dejamos.
    Yo, me imagino que como muchos, ya sabia que habria problemas y seriamos muchos los que no nos inscribiriamos, yo personalmente porque no lo he intentado, y no creo que lo intente.
    Si esperamos a decidir a la semana que viene lo unico que veremos es que de un grupo hay uno, del otro dos, del otro son malos y no cogeran muchos puntos etc.
    Como dije aquel dia que me tenia que haber quedado en casa, para lo bueno y para lo malo.

Ademas el que consiga inscribirse ya ha pasado un reto, creo que le deberiamos dar puntos.

Yo personalmente uno de los motivos por los que no he intentado inscribirme es porque no tengo la seguridad de que mis compañeros si pudiesen inscribirse.
    Si ahora quitamos la QH, que es lo que nos impide quitar otra prueba por otra circustancia??

19. quelentosoybajando

quelentosoybajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy deacuerdo con lo de eliminar la quebrantahuesos del calendario .
    Cada uno va a las marchas que puede o le dejan , con lo cual digo que hay varios motivos por los que uno no puede ir a una marcha no solo por que las inscripciones se han acabado y por eso no se van a ir eliminando marchas del calendario .
    Ademas que todavia quedan plazas y seguro que conseguis participar todos .

No dejeis que el calenton del enfado de ayer os haga decir cosas que realmente pensadas y en frio no diriais .

Aupa foreros y que tengais suerte el lunes .

20. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente, parece que el calentón posQH está invadiendo todos los mensajes.

Se me ocurren varias razones pero creo que la más importante es que la Liga es una juego por equipos y que el hecho de que, por ejemplo, yo no quiera (o no pueda) ir por la razón que sea no debería impedir que los compañeros de mi equipo (y del resto de la liga) puntúen.

Como os digo tenía algún otro argumento pero este me parece el más convincente.

Compartir esta página