Efectivamente, parece que el calentón posQH está invadiendo todos los mensajes. Se me ocurren varias razones pero creo que la más importante es que la Liga es una juego por equipos y que el hecho de que, por ejemplo, yo no quiera (o no pueda) ir por la razón que sea no debería impedir que los compañeros de mi equipo (y del resto de la liga) puntúen. Como os digo tenía algún otro argumento pero este me parece el más convincente.
Equipo 1, Tarangu, Colmenar Viejo, de Madrid Haber que tal se me da este año, por lo menos estreno maquina nueva, asi que ya tengo una excusa menos para poner :cuñao:cuñao Lo de la QH, creo que como bien dicen por aqui, deberia mirarse cuanta gente va de cada equipo.
Como el tema de la púntuación está que arde, he puesto una encuesta en la página de la liga para que voteis si debería incluirse en la liga o no.
Pero si hay más marchas que longanizas, que más da que no se puedas ir a una, pues vas a otra y ya esta, ya ira alguien de tu equipo. Yo no lo veo tan grave, no nos jugamos nada, es pura diversión.
hola almacenon, ekipo 1. enkantado. chajomo.. una preguntita de nada.... tienes el dorsal 1 en alguna prueba......????por casualidad..???? jeejejejejejej:biker:biker:cabezazo:cabezazo:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo ya he votado, he votado que si deberia puntuar. Aunque no participare creo que nos debemos amoldar al calendario que teniamos, por este motivo no creo que debamos quitar la prueba, sino encontraremos tambien alguna otra excusa para quitar otra prueba. Falta decir que no me va importar que se quite si se decide asi. Por cierto os veo con ilusion, pero los ganadores ya se sabe quienes van a ser.
Yo tb he votado que sí, estoy inscrito y confirmado, y Ruski y quelentosoybajando tb. a ver si tenemos suerte y nos apuntamos los máximos posibles...(sobre todo del equipo 4:aplauso3:aplauso3
Yo creo ke la QH deberia puntuar aunke mucha gente de la ke tenga pensado ir no pille inscripion, ke vayan a la Treparriscos o a otras marchas ke hay muchas y muy wenas en la liga y fuera de ella. El mundo no se acaba en la QH.
Desde mi humilde opinion, creo que la QH es la marcha con mas prestijio que tenemos. Se ria algo asi ! como nos sentari si no habria TUR DE FRANCIA por un equipo que no puede participar!
***** como sois.... una vez que he hablado con Chano, Koniek y viendo que estamos inscritos, CREO QUE NO SE DEBE QUITAR LA PRUEBA DEL LA LIGA..... ja ja ja Manda ******* que chaqueteros...., aunque sigo pensando lo mismo. Un abrazo amigos, y sobre todo a los del equipo 5: ENTRENAD DURO PARA POR LO MENOS DAR GUERRA AL RESTO DE EQUIPOS.
¡*****! Ayer no estabas y hoy si. ¿Cómo se entiende esto? ¿Cuál es tu enchufe? Y si a ti te ocurrió lo mismo que a mi (que te cobraron y luego te lo devolvieron), ¿por qué tú sí y yo no? Bueno. ¡Enhorabuena! Me alegro por ti y me reafirmo en que este año han montado una chapuza de tres pares. Hasta luego.
Rafa de dar guera nada,( entrenar para ganar ) otra cosa es como que de mos al final . no teparece :biker:biker:biker un saludo
Panadero estaba nada mas salir la lista, estuve buscando por ahi nuevos foreros inscritos y Rafael Sanchez de Medina (por "Panadero" no salia nada xD) aparecia. Salu2