A mi no me importa colaborar, eso si: no tengo ni pajolera idea de como va este asunto. Sólo me imagino que tras completar el listado de participantes, se confeccionan unos equipos y.... hasta aquí puedo leer. Hasta luego.
Efectivamente, Harek. Si la dinámica está clara. Ya vamos por la tercera edición. Bueno, va. Empecemos con la lista de participantes. Límite 55 participantes ¿por qué? Porque la hoja de calculo ya está así y sería mucho trabajo cambiarla. De momento la lista y luego ya contamos nuestra vida para hacer la división: LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Kos_q 19- Ikerz 20- Serpal 21- Saltapeñas 22- Ruski 23- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 24- Rroberrto
Muchas gracias por apuntarme, pero las marchas en las que habría que tomar parte me pillan algo retirado del sur, y por curro y demás me sería un poco difícil acudir. Hay que decir que la idea me parece cojonuda, se fomenta el buen rollo y la competitividad, que siempre gusta.
¿¿¿??? ¿Las marchas que marcan la clasificación están ya estipuladas? ¿Se puede saber cuáles son? No vaya a ser que nos apuntemos y no podamos participar en ellas y dejemos cojo al equipo. Venga Rober, que te veo puesto.
El tema de las punutaciones hay que consensuarla aqui. Ver que marchas puntuan y sobretodo el tema Kdds. Un tema muy discutido en la anterior Liga. Yo creo que las Kdds generales por zonas deben puntuar.
Pero ****** si hoy me e mojado porque no tenparaguas, lo bien que me vendria en estos dias aqui en Madrid que llueve tanto No te doy pena oq? :sad: jajajaja Si acabamos en el mismo equipo me parto jajaja Un saludo
Gracias por tenerme en cuenta pero este año le dejaré el sitio a otro que pueda estar interesado y vaya a mas marchas. Eso si os vigilo de cerca, y si puedo me acercaré a alguna de las kedadas que se organicen.;-)
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero Ale, ya estoy aquí..... . GRACIAS CHANO POR EL AVISO..... Y a ti Rodri, te voy a dar yo Castro, lagos, cubino...... y la más importante, te la dejas..... POR CIERTO, ESTE AÑO HAY QUE INCLUIR EN LAS PRUEBAS LA DE MEDINA,ja ja ja - Kedada y Marcha.....
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi Venga, ya estas apuntado Saludos
Yo en principio no me apunto, porque visto lo que hice la edición anterior, prefiero dejar el sitio a alguno que lo tome más en serio. Ahora, si se necesita a gente para cuadrar números, aquí estaré.
Se pide compromiso, el que se apunte que vaya a las marchas y sobre todo a las quedadas que se organicen vale? Logicamente en la memdida en la que uno pueda y siempre contando que el futuro es incierto, pero, en principio eso, que sea gente picada y con ganas de divertirse.
ESTE AÑO HAY QUE INCLUIR EN LAS PRUEBAS LA DE MEDINA,ja ja ja - Kedada y Marcha..... __________________ Por supuestisimo,la primera en la frente.