A ver hagamos recuento... a ver si tengo que empezar a ir a buscar a alguno a casa. EQUIPO 1 Almacenon Javi Klyde Lpcampa Narko Sansevt Tarangu Timmelsjoch2509 Txarli Tarmac Xavisi EQUIPO 2 Comeso Harek Hiriberri YO COGERE TODOS LOS PUNTOS(el puesto no puntua no???) Ikerz Javibianchi Jmsusvi Josmic Quelentosoybajando Ruski Sospira EQUIPO 3 Chajomo Deivid Ivanov Koniek Lilith Sammejor Serpal Seyal Tauern Vadillo EQUIPO 4 Andresin83 Filetín IñakiRevolt Pedro Rodriguez Potablava Rrobrerrto Saltapeñas Sanherju Serca Ullrich EQUIPO 5 Integrantes
CHAMOJO, ya se que te gusta nuestro equipo 4 pero creo que estamos completos quedate en el 3, que malas pasadas juega el subconsciente, y si del equipo 4 iremos a Medina. Saludos.
Perdon,perdon,mil perdones.:amo:amo:amo:amo,como confundir el equipo Nº 4,con el equipo CAMPEON,en que estaria yo pensando.
En el equipo CAMPEON =EL 4 jejeje :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Cuando se abre el mercado de fichajes??.................. Un saludo
Necesitais algun fichaje????? del equipo Nº 3,ni tocarlos que tenemos la ficha muy alta,no hay dinero suficiente. Pero ya es una pena que tengais que estar asi,y esto no ha empezado.:razz::razz:
Pues no es por nada, pero algun que otro ya me a dicho que quiere participar. Igual habria que mirar lo de los refuerzos... sobre todo para que os podais igualar, bueno mejor dicho acercar al team2.
:rally se acerca la fecha de la de medinas y ya se va calentando el ambientillo. chajomo....vaya lapsus........uffff, eso te puede costar ser el aguador del ekipo... en el 1 andamos sobraos. todos semos jefes de fila. y si no. al tiempo. suerte a los demas teams, la necesitareis?¿
Yo creo,que los cinco equipos tienen muchisima calidad.....................pero el Nº3 se sale,va sobrao.jejejeje.
Que os parece ir haciendo una lista con los que vayamos a estar en Medina? Corregir y actualizar que no tengo muy controlado los nicks y nombres. Equipo 1: Lpcampa Almacenon Narko Equipo 2: Harek Comesso Urko Equipo 3: Lilith Chano Koniek Equipo 4: IñakiRevolt Paolo (Ulrich?) Roberto Equipo 5: Panadero Modesto (romeoyjulieta) Mitxel Hasta el momento en cuanto a participación se refiere esta muy igualada. Chano añade a los MagicBikes Saludos
Actualizo con mi incorporacion. Equipo 1: Lpcampa Almacenon Narko Equipo 2: Harek Comesso Urko Equipo 3: Lilith Chano Koniek Equipo 4: IñakiRevolt Paolo (Ulrich?) Roberto Pedro Rodriguez (CASTELLOTE = nick en la nueva ropa del FORO.) Equipo 5: Panadero Modesto (romeoyjulieta) Mitxel Saludos.
os identifiko al ekipo 1. si, lo se, damos miedo. javi....manifiestate... chajomo, tenemos a un magic......
Equipo 1: Lpcampa Almacenon Narko Equipo 2: Harek Comesso Urko Equipo 3: Lilith Chano Koniek Equipo 4: IñakiRevolt Paolo (Ulrich?) Roberto Equipo 5: Panadero Modesto (romeoyjulieta) Mitxel Gillos Otro mas.
Equipo 1: Lpcampa Almacenon Narko Equipo 2: Harek Comesso Urko Equipo 3: Lilith Chano Koniek Vadillo Equipo 4: IñakiRevolt Paolo (Ulrich?) Roberto Equipo 5: Panadero Modesto (romeoyjulieta) Mitxel Gillos Al de la tierra no le podeis dejar fuera y enzima del mejor equipo,Nº 3
Equipo 1: Lpcampa Almacenon Narko Equipo 2: Harek Comesso Urko Equipo 3: Lilith Chano Koniek Vadillo Equipo 4: IñakiRevolt Paolo (Ulrich?) Roberto Sanherju Equipo 5: Panadero Modesto (romeoyjulieta) Mitxel Gillos Otro Magic bikes.