Rober, con tu permiso, añado a mi jefe de filas: Almacenon Chajomo Comesso Filetín Gillos Harek Hiriberri IñakiRevolt Klyde Koniek Lilith Lpcampa Mitxel Narko Panadero Pedro Rodriguez Romeoyjulieta Rroberrto Sanherju Sansevt Ullrich Vadillo Hasta luego.
Haber los puntitos,que esto nada mas ha hecho que empezar,vaya temporada nos queda de risas,risas y muchas risas.
A falta de alguna posible incorporación pendiente ya tenemos primer líder de la temporada. Comento que, al no haber clasificación, la marcha queda clasificada como quedada igual que pasará con la Bilbao-Bilbao el próximo fin de semana. CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 4 .....70 puntos 2º Equipo 1 .....50 puntos 3º Equipo 3 .....40 puntos -- Equipo 5 .....40 puntos 5º Equipo 2 .....30 puntos Próxima cita: Bilbao Adjunto el fichero con la clasificación.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr,pero ya no estamos en cabeza,ahora toca remar y remar,hasta conseguir ser los mejores.
¿Rafa entonces lo confundo con Alvaro? Jo macho ya me va pillando el Aleman ese ya sabes el tal Alceimer jejejeje.
Gracias, digo por lo de lider... la constancia nos hara primeros... Todavia no hemos empezado a tomarnoslo en serio en el talde 2, espero que empecemos antes de que se acabe...:toilet
Cierto, cierto. Próxima semana: Bilbao-Bilbao y Sierra de la Pila. En cuanta a la duda sobre Andresín supongo que surge porque vistes que había alguien con la equipación rotulada como Andrés aunque no sé quien era.
Jojo, desde el principio y ya líderes. Tan fácil va a ser? La primera en la frente, si señor. Enhorabuena a todo mi equipo. Para la Bilbao y Sierra de la Pila, confirmad asistencia para hacernos una idea. Yo no podré puntuar, tengo una marcha en casa, y ya sabeis, he de defender mis terrenos. Bilbao: --- --- Sierra de la Pila: --- ---
jajajajajaja,los terrenos ahi q defenderlos si señor,pero siento decirte q t vamos a levantar el liderato el equipo 1 jajjajajaajajjaja,con todo el cariño eee eso si,jajajajaajjaja felicidades no obstanteal equipo lider,nº 4,disfrutar ahora q podeis jejejeejjejeje
De aqui entonces mi confusion pues estaba aparcado al lado de mi coche,. charlamos algo y me sonaba lo de Andres. Bueno de todas formas esto solo acaba de empezar pero amigos el que da primero ........... jajaja Saludos.
Bien equipo 5, habeis cumplido que esto no acaba más que empezar. Recordaros que podeis enviar cualquier crónica, fotos, lo que sea a este e-mail: ligaforomtb@gmail.com para que lo pongamos en el blog de la liga y así tendremos las cosas más recogidas y todo más a mano.
Gracias por lo que me toca al estar en el equipo 4, ¿donde te metiste que al final no hemos rodado juntos ni un momento.? y en la primera parte baje al final del peloton pero no te vi, luego despues del tramo libre fui todo el tiempo atras con IñakiRevol y Lilith. Saludos.