Enhorabuena al equipo 4, pero no, no os lo pondremos tan fácil, esto solo ha sido para daros la ilusión, pero el equipo 3 os vamos a dar la batalla ¿verdad Chano? Jejeje Bueno, de momento pongo a quienes sé que vamos a la Bilbao-Bilbao, sorry si no añado a nadie más pero aunque algunos me dijeron que irían ya no tengo claro si era una afirmación rotunda o una declaración de intenciones. Bilbao: Lilith Iñakirevolt Serpal --- Sierra de la Pila: --- --- ¿La Sierra de la Pila cual es? ¿Y cuando?
Vaya, sí que he estado desconectada yo.... no sabía que teníamos blog y todo :aplauso2 Voy a verlo ahora mismito Bueno, pues la crónica de Medina ya te la paso entonces cuando la tenga, fotos siento no poder aportar, pero bueno, creo que tuvimos unos cuantos foto-reporteros muy aplicados.
Vaya, y mi clon sigue en fábrica que venía con más taras que el original... pues nada, entonces ya lo tengo claro, a la Bilbao-Bilbao :baile
el domingo un compañero tuvo un leve percance y nos kedamos para etxarle un cable, al final no se recupero y tuvimos ke llevarlo al hotel. una pena, pero la amistad esta por encima del ciclismo... aun asi, espero rodar contigo en la bilbao o en castro o donde sea, eh!!!! un abrazo grande!!!!!
Vaya siento mucho lo del compañero, espero que no sea grave, me ha parecido leer que ha tenido problemas con los gemelos, pero no sabia que os retirasteis lo importante es que se recupere, os honra el no abandonar a un compañero es algo que todos deveriamos aprender la amistad es mas importante que llegar antes o despues en una marcha, nos veremos en otra seguro. Otro abrazo fuerte.
Efectivamente. Creo que, tal vez podríamos hacer una selección de las mejores fotos o las más representativas y crear una entrada con ellas y algún texto o solamente la clasificación. Yo, en principio, también voy a Bilbao (hay que defender el liderato) aunque todavía no tengo alojamiento. ¿alguna recomendación BBB?
Bilbao: --- --- Sierra de la Pila: ---CHAJOMO --- Ahora toca defender el lider,y eso puede pesar,eh??
Felicidades equipo 4 disfrutad del liderato esta semanita, que la próxima tal vez haya cambios. Bilbao: Lilith Iñakirevolt Serpal Mitxel (ojo como se cumplan las predicciones meteorológicas me quedó en casa) pero sobre esto el amigo Harek igual nos puede decir algo;-) --- Sierra de la Pila: Chajomo --- Saludos
En la calle luzarra en Deusto hay un motel que creo que puede ser la mejor opcion, lo malo que en Deustu son fiestas y igual al final... Hotel Plaza San Pedro Luzarra, 7 en Bilbao - Otros hoteles en Bilbao - Mi Alrededor La verdad que no te puedes quejar ehhhh y aun siendo de otro equipo.la2 Jjejej pues le buscaste en buen sitio, jejej por que por alante... Almacenon... sin acritud. Jjeje no me has mandado lo que me tenias que mandar. Dale animos al socio.
Bilbao: Lilith Iñakirevolt Serpal Mitxel rroberto --- Sierra de la Pila: Chajomo sansevt serca Saludos
Gracias, llamaré mañana. Aunque igual no está de más lo de las fiestas si es verdad que va a hacer mal tiempo...
Actualizo con los equipos de cada uno para que quede la cosa más clara: Bilbao: Lilith(3) Iñakirevolt(4) Serpal(3) Mitxel(5) rroberto(4) ¿? Sierra de la Pila: Chajomo(3) sansevt(1) serca(4) Por cierto, no tengo ubicados a los Magic Bikes Sansevt ni tampoco a Serca (y se supone que coincidimos este fin de semana). ¿Alguien que me ilumine?
Bilbao: Lilith(3) Iñakirevolt(4) Serpal(3) Mitxel(5) rroberto(4) ¿? Hiriberri(2) Sierra de la Pila: Chajomo(3) sansevt(1) serca(4)
Harek os dice que prepareis los chubasqueros, nos mojamos fijo. Yo, como soy anfibio, no faltaré a la cita (mi equipo necesita puntos), sólo espero que los resbalones me respeten. Bilbao: Lilith(3) Iñakirevolt(4) Serpal(3) Mitxel(5) rroberto(4) ¿? Hiriberri(2) Harek (2) Sierra de la Pila: Chajomo(3) sansevt(1) serca(4)
Hare la primera aportacion a mi equipo para no quedanos muy descolgadosss,, Bilbao: Lilith(3) Iñakirevolt(4) Serpal(3) Mitxel(5) rroberto(4) ¿? Hiriberri(2) Harek (2) Sierra de la Pila: Chajomo(3) sansevt(1) serca(4) Runny2000(5)