Respecto a las marchas, los dos últimos años nos basamos en las del Circuito de Ciclismo a Fondo y alguna más. En definitiva, las más conocidas.
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa Yo también quiero apuntarme como el año pasado. A ver si este año puedo aportar mas
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos Yo tambien quiero.....:banda:banda
Paolo andamos con ganas este año eeeeee jajajaaj LA QUE SE AVECIIIIIIINA! PD.chajomo esta mañana me e mojado cuando iva al curro jeje Un saludo
Chano ¿organizamos una colecta para regalarle un paraguas nuevo y más grande? :unmonton Es que ya me está dando pena hasta a mi, jajajaja
Yo me apunto y ya me contareis como se forman los equipos y las pruebas que estan aparte de las de ciclismo a fondo.
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac Apuntado quedas Txarli Saludos
Bufffff cuanto GLOBERO JUNTO APUNTADO EN UNA LISTA........ Con perdón de alguno, PERO SI SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS EN TODOS LOS FREGADOS.
venga yo tb.... LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- andresin83
Bueno,bueno, esto va tomando forma,y ademas buena gente. Habria que estudiar el jugarnos una comida o cena,solo por el mero hecho de juntarnos al final de la temporada,y por ejemplo pagar todos los equipos la comida o cena al equipo ganador,que os parece???? o dar otras ideas,haber que sale. SALUDOS.
No solo es por darle un puntito picante al asunto,biueno y tambien para que te voy a engañar, A COMERRRRRRRR:chinchin:chinchin
A ver, mientras tanto podemos ir poniendo marchas que nos parezca bien que se pueden incluir. De momento están las de siempre, las del circuito CAF, y las que propongais, que sepais que vayan a acudir al menos tres integrantes de la liga. Yo propongo incluir en la lista: Villa de las Ferias.: La Marcha de Panadero