Bueno bueno bueno, a ver que pasa con mi pedazo de equipo 3 :aplauso2 ánimos compañer@s que somos l@s mejores y aunque hayamos caido provisionalmente al puesto 5, no es más que para coger fuerzas y dar un buen arreón después la
CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 5 ....153 puntos 2º Equipo 4 ....139 puntos 3º Equipo 1 ....118 puntos 4º Equipo 2 ....110 puntos 5º Equipo 3 ....105 puntos Arriba el equipo 5 venimos diciendo hace tiempo que vamos a dar mucha guerra esta temporada,pero cuidado compañeros que por detrás vienen pero que muy fuertes,, enhorabuena a todos
Ahí le has dao Narko, ahora nos toca puntuar al resto para ratificar lo que ellos consiguen. Ahora a aportar puntos en todas las que tu dices y a ver si puedo acercarme también a Alarcos que es la única que no tengo confirmada.
jajaja, pensaba empezar a puntuar en la kdd de la Sierra Norte, pero me ha surgido un compromiso el viernes, así que empezaré con los Puertos Míticos de Avila, luego habrá que bajar a Batalla de Alarcos.
Pues si vas a Alarcos podemos ir juntos!! Estos no saben donde se han metido :burladia: :machineg: :sableluz :amo Equipo 1 is the best!!!!
q alegria m da oir eso apañeros,jajajajajaajaj,toca dar fuerte :alloretopacoger ventaja yaaa c2c2c2 un saludo y enhorabuena a todos a seguir a ello
Acostumbrate que esa será la tónica de la liga, El 4 emotions este finde coje puntitos en las 2 KDDS a madrid mando a Paolo y a Portugal marcho yo Un saludo
Tengo que tratarlo Angel, que llevo el mes de mayo muy cargadito, dos fines de semana completos desaparezco de casa por ir a andar en bici y el del Avila el domingo entero, así que tengo que andar con tiento para poder ir a Alarcos. Ya te diré el viernes como van los trámites
jajajajaj,no queria ser tan claro,es q los quitamos las ilusiones a los chavales sino,jajaajjaja,q alguno entoavia se cree q lo mismo.....ganara,jajajaajajjaja,pobrecillos
Que si el equipo 1 somos los mejores, que no el 2 y el 3 estan potentes pero compañeros del equipo 5 Codeco ,gillos ,losupai , mitxel, panadero, romeoyjulieta, runny2000, stank, teovince, toniortiz , No sotros tenemos un equipazo poreso estamos los primeros, y eso que en erandio no pudimos puntuar, animo copañeros que sigan detras jajajajja un saludo
haber cuanto durais tirando,d momento....habeis floeao un poquito eeee y estamos empezando,uyyy uyyy,q os puede ya la presion
bla,bla,bla,bla,bla........ Pero vamos los five team los primeros, je,je,je,je,....... Que comidita nos espera.... y de jerolo.:baile:baile:baile:baile Eh y aviso a navegantes....¡aun no hemos empezado en serio!