Perdonnnnnnnnnn,mil perdones,pues fijate este finde,como nos ponemos de bien,y el proximo a Remences a puntuar mas,y mas y mucho mas. Tendremos que trabajar para Lilith,en esta somos mayoria.:baile:baile
hay otros q repartimos el trabajo,macho q venis asustando,jejejejejeejej,tos en manaaaaaaa,jajajajajajajajajaj,
Eso es lo que quisieran asustar! jajajaaj Bueno el 4 emtions tendra en la kdd sierra norte a Ullrich y quien mas?? Portugal :Filetin Un saludo
de momento q sepa del team 1 a portugal vamos klyde y el menda y a la d madrid narko y alguien mas????engaaa amooosss,ajjajajajaja
sansevt, no me calientes masssss!!!! que tengo el bono bici en numeros rojos,,,,,,como la libreta del banko...ejejejej asik imaginate, si juntamos todo!!!! ala, apoyo moral, aki teneis todom ehhh!!!!! aupa el team 1....!!!!!!!!!!!!!!!!
si señor,lpcampa,a darlo too,yo brindo por el team 1,mas vale q vayan ahorrando pala cena......jajajajajajajaja mientras tanto :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin brindo por ello jejejejejeej