Este año han habido 3 integrantes de media por equipo que no se les a visto el pelo, cuatro rutas podrian ser muy buenos puntos para un equipo. Todos sabemos que lo mejor seria acudir a las maximas posibles pero en muchos casos eso es imposible.
OK yo pongo a las que voy, y si valen me meteis ¿ok? -Marcha Peña Negra y Tremedal. -Pedro Delgado. -Subida la NAranco -Puertos Esmeralda. Aparte de ir a las Kdd´s que fuesen por la zona centro, y siempre puede caer alguna otra marcha, pero eso ya depende de como hayan ido los estudios en junio Saludos
y me desapunto de la liga. por que igual hay gente que puede ir a mas pruebas que yo y n oes justo eso, no?¿ ala, pues cedo mi sitio para otro ke lo aproveche mas... no puedo asegurar que vaya, asi que mejor asi. suerte!!!!!!!!!!!!!!!
De las de CAF, yo creo que iré a unas 4 o quizás alguna más, kdd tambien caerán. ¿Es suficiente? ¿Que media de pruebas opináis que sería razonable para ser participante?. Si la Irati Extrem no está en el calendario, la añadiría (jeje, se nota que la quiero hacer). Saludos
Yo en prinncipio tengo pensado ir a: Sierra Norte (si la hay) Quebrantahuesos Pedro Delgado Cubino (esta creo que no la teneis incluida). Villa de Sonseca (A estas vamos varios foreros de Toledo) Consuegra (idem que la anterior) En duda: Oscar Sevilla Festibike Las que esten por la zona centro.
Bueno, pero poned la lista amigos Creo que las del año pasado y añadiria: I Marcha Villa de las Ferias - Medina del Campo 22 Marzo 2009 La Cubino Y fijar a ver cuales Kdd´s van a puntuar. En la Indurain, que los que hagan la larga puntue como una marcha de "maximo nivel"
Como kdd creo que habria que fijar (por zonas como la mii) zona sur, zona centro y zona norte. A parte de las mega Kdds que se suelen hacer en los ultimos años. Sierra Norte, Medina, y alguna mas de las que no estoy muy puesto.
Si,yo pienso que en las marchas que haya dos circuitos,por supuesto que puntue mas la larga,creo que es logico. SALUDOS.
LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko
Entonces el último que haya quedado de la marcha larga tendría la misma puntuación que el 1º de la marcha corta???. ¿No es así?