A ver team2, talde2, equipo2..... que les estamos dando demasiada ventaja.:cursing Por cierto yo igual me deberia llevar el doble de puntos, que me hice dos kddss... jejjeje
Un fregao que llevamos ya dos años montandonos. Echa un vistazo al primer post y te enteras. Que es mas facil responder dudas puntuales que contar todo desde el principio.
Bien por el 4emotions, en la de Avila nos vemos que yo no se como terminare pero alli estare "pa puntuar" modestamente pero al fin y al cabo buenos puntos seran. Saludos a todos.
Como bien dice Serpal llevamos dos años (éste es el tercero) haciéndolo. Se trata de un juego entre nosotros para divertirnos un poco. Se hacen unos equipos que van puntuando a lo largo del año en diferentes marchas según un calendario previamente establecido. Así de sencillo.
Bueno, casi seguro que este finde nos ponemos líderes. Klyde, Lpcampa y un servidor iremos a Ávila, los demás también estarán puntuando en diversas marchas!! Comienza el espectáculo!!!.............somos el Barça de la Liga del Foro!!! jajajaja.......
Si,si, vosotros a vuestro rollo que antes de que os deis cuenta nos teneis subidos a la chepa. De momento este finde nos vamos a aburrir de puntuar: Puertos de Avila serpal lilith tauern Remences Chajomo esos así a bote pronto que son los que tengo controlados para este finde, no se si se me escapará alguno.
PUfff....en Avila con todos los que vamos a ser, me da a mi que se van a repartir muuuuchos puntos (y el mamon del Klyde me da a mi que tiene todas las papeletas para llevarse el gordo). En fin, habrá que apretar el culo.
Deja de ladrar ya anda , y no mezcles la ****** del futbol con esete gran deporte el ciclismo jajajajajajaja Un saludo
Por cierto como es posible que no puntee la marcha de Ayora con la cantidad de foreros que vamos?? No lo entiendo esta deberia entrar tambien ee Un saludo
y yo andare por remences,alguien mas puntua del team engaaaa q se q habia alguien mas,si a estos ya no hay q esconderles naaaaaa si ya se lo huelen q nos vamos a escapar......:baile:baile:baile jajajajjjjaajj
Bien, bien :aplauso2 La vamos a liar parda.istolas De aqui al final de la liga vais a ver lo que es una remontada epica. :baile