Esta semana nos ponemos líderes y ya hasta el final. De ahí no nos van a desbancar en todo el año. En Avila puntuaremos de lo lindo, más lo que aporte Sansevt y el resto. jejeje Ha llegado la hora del TEAM 1
Bla, bla, bla... Este hilo parece porque está lleno de Equipo 2: tranquilos (algunos no tanto, que ya es hora de que desperteis). Vamos a tomarnos un rato de descanso y... ¡a por ellos! Hasta luego.
Bien bien.....los del equipo 3 repartiendo ya gente por las citas importantes, como los equipos profesionales jejeje...... A mi me tocara debutar, haber que tal nos sale Avila compis...
Paolo campeon como estas, espero que ese percance bajando Morcuera solo sea un susto, que tienes que defender puntos en Avila (como jefe de filas) que yo solo voy de relleno y a unas malas si no te encuentras en condiciones de disputar vente conmigo algun chiste te contare para que no te aburras. Un saludo.
Haber,haber,las globeras no puntuan,esta liga es seria,y solo puntuan las de primer orden.:baile:baile:baile
La rueda a seguir en Avila,ya sabeis la de Luis"klyde",y luego esprintarle,para restar puntos,ahi tienes que estar tu Sergio,eh?
Pero seras cabronazoooooo, De 2º orden??? pues por lo que e visto es durita, clarooooooooo, como no va ninguno de tus niños jajajajaja Un saludo
Uffff..........me da a mi que el señor Klyde salvo petada monumental tiene el primer puesto de esa kdd mas que asegurado, pero como siempre en estos casos, habrá que estar ahí esperando el fallo. Tranqui jefe que llegamos a Avila con los deberes bien hechos.
Jevi, no me metas presion, que esto de la bici no es una ciencia exacta e influyen muchas cosas. Aqui todo el mundo anda y nadie entrena... ya se sabe.
Gran verdad, un mal dia, una averia , etc Pero vamos ke si no pasa nada estaras ahi delante. Yo vigilare la rueda de Serpal, jajaja
Igual ha de ser al reves........no? Si es que te veo de cerca, otro que no anda nada este año :cursing
También se me presenta a mí un fin de semana duro. Una despedida en Málaga. Espero que el resto de cuatros hagan todos los kilómetros que yo no voy a hacer. Que ya me encargo yo de compensar al equipo por el otro lado. :cerveza :vino
Ves como al final he tenido razon yo. Tiempazo del Jevy. Yo despues de no tener mi mejor dia a nivel de sensaciones y con 3 pinchazos para aderezar la marcha: 6:52h puesto 139 en la marcha puertos miticos de avila.
Bueno, yo he corrido hoy en la "Marcha" (a 40 km/h de media, viva el cicloturismo xDD) de Zuera, supongo que no cuenta, pero parados no estamos aunque no puntuemos, que hasta la QH solo tengo un finde sin evento de por medio... Venga, vamos ese equipo 3!!! Nos vemos el sabado (que por cierto podria haber puntuado dada la asistencia forera...), salu2
No se si puntuará el rajarse a los 20km de marcha por lluvia y frio pero por si acaso, yo estuve en la de los Puertos Miticos de Avila.