Vuelta cantabria tio. Un sabor agridulce que tengo. Porque tenia pagado lagos y todo, peor cambiaron la fecha de la vuelta y toca ir ***** alfinal no puedo coincidir contigo nunca machooo Espero que te salga deputamadre makinon!!! Un saludo
yo si voy!!!!!!!, haber si aporto algun punto, pq aun no he dado nada a mi equipo, me ha dicho el "dire" que me manda al paro como no lo haga bien.....
Tu preokupate de no hacerte kakita jeje es broma Narkoso! Mando a la crem de la crem del 4emotions que los tengo entre algodones para estasfechas tan importantes! Un saludo
Que no... que hay que echar unas avispillas, esto al final es cuando se decide, si no mira el año pasado, que se decidió en las tres ultimas marchas. Saludos y a entrenar.
Panadero lo has comentado en un post anterior con mucha razon,,, Lo importante es dar guerra, guerrita, guerra........ y pasarlo bien
No. En su momento no se tuvo en cuenta. No hubiera sido mala idea pero a estas alturas es un poco tarde para cambiarlo. Por cierto, el calendario se puede ver en el blog. Pues sí, hay que espabilar que este fin de semana nos han pegado un buen empujón (hacia abajo). ¿Lo de Paolo es para mucho? A Los Lagos yo también iré y supongo que algunos más así que algo sumaremos.
Pues no sera porque no sugiriesemos varias veces que contase la HQ... Y hay muchos que se han quedado con la copla de que puntua (serpal, chajomo...), pero bueno, el año que viene si eso. Salu2
Pues cuando llegues dame un toque y nos vemos!!!!.....yo voy con lpcampa, a ver que tal se da, pero como los excesos de este finde te lo he dejado muuuuy fácil!!!, pero te lo tendrás que sudar!!! jajaja
Pero que me estas contandoooooooooooooooo. Yo la tenia a 900 km,y si te cuento las que llevo y las que me quedan,venga hombre,un tio tan GRANDE Y LLORANDO.:baile:baile:baile
Alguien a mirado lo de la HQ????Yo acabo de llegar y no me ha dado tiempo,contar,contar. Bueno y este finde a MORATALLA,otros puntitos para el equipo LIDER.
Eso...que pasa con la HQ??? Voy a revisar los post y yo juraría que hace un mes o así estaba en el calendario y así lo tenia creido y el otro día cenando no se quien me casca que no que no entra ¿?¿? me lo expliquen???
Revisando post y demas es cierto que se dijo que puntuase pero......... alfinal nadie dijo nada de que si rotundo o claramente, unicamente se hizo un comentario diciendo oye apuntar la HQ y se dijo porque no.. Asiquenose que pensais los demas! Un saludo