A ver estos Magic Bikes... Que la marcha de Remences tenía clasificación así que ya vais diciendo quién quedó delante de quién: Terra de Remences Sansevt(1) Comesso(2) Chajomo(3) Sanherju(4) Gillos (5) Y no será porque no os gustan los piques... Respecto a lo de la HQ es cierto que hubo algún comentario pero no se llegó a concretar. Si no se me escapó ningún post. Ya por curiosidad ¿qué equipo estaba más representado?
Del 3 eramos Chano, Lilith, DeiviD y Yo Del 1 me suenan solo Sansevt y Klyde Del 2 Comeso Del 4 Filetin, IñakiRevolt, Sanherju Del 5 Gillos, Panadero y Iosupai Ahora que decida la comisión.
Por cierto....con la Cubino que va a ocurrir. El cambio de fechas nos jode a muchos que la teniamos planificada. Me imagino que se seguira manteniendo como tal en el calendario aunque personalmente creo que no se merecen contar con la presencia de ninguno de nosotros simplemente por la falta de respeto que supone el no habernos tenido en cuenta a los quedamos pedales para nada. La fecha de las elecciones se sabia hace mucho y se esperan a 2 semanas antes para comunicar el cambio de fechas. Sin comentarios.
Bueno, en realidad me refería a la clasificación de Remences. Yo creo que, como no se incluyó en su momento, no ha de puntuar. Como decía más arriba David la metemos en el calendario del año que viene. Pues sí. Totalmente de acuerdo. Sea la culpa de quien sea no es lógico que con tan poco tiempo de antelación la cambien de fecha. De todos modos, si alguien va no estaría bien que le priváramos de los puntos (ya que la marcha estaba en el calendario). Insisto una vez más: necesitamos la Clasificación en Remences .
Pues la cambiamos por la de Sotillo - Tres Cimas de Gredos :whistle Si me tengo que sacrificar y hacerla, pues me sacrifico,va...
Lo de la HQ nose se dijo que si pero se dejó hay de lado nose nose, este tema es caliente! La lale se deja Un saludo
Sobre la HQ, desde que se elaboró el calendario ya no se introdujo, y por tanto si mirais en el blog vereis que no está en el calendario. Creo que no hay que darle más vueltas, cualquier error o sugerencia se tendrá en cuenta y para el año que viene se introducen las modificaciones que hagan falta, y si se quiere poner que puntue la HQ, se pone en el calendario del año que viene.
Hemos corregido la puntuación de Remences (gracias a que Codecol se ha molestado en buscarlo). Podéis echar un vistazo a la clasificación actualizada en: LA SUPER LIGA
permanece agazapado en 2º posicion, esperando dar en pikotazo definitivo a sus oponentes..... ..... .. .. zas!!!!!!
Con calma que queda mucha liga por delante. Ánimos a todos los equipos y, por supuesto, un poquito más al equipo 3 :ups barriendo para casa :whistle
yo por lo menos ya espero dar puntos en la Lale Cubino y debutar este año.....que se me esta retrasando demasiado:|.....¡¡¡aupa el 1!!!
Aunque este finde perderemos el liderato casi seguro, pronto viene la trilogia cubino, irati, QH. Zu os vai a cagaa!!!
a ti si q t voy a dar yo abejaruco macogueeennntoooooooo,como no m puntues.......t bajo el sueldo eeeeeeee o cuando ganemos cenas la mitad jaajjajajajajajajja :cabezazo:cabezazo:cabezazo machoooo q no puedo puntuar doble el narko d catador d rios,tu conociendo animales,el kyde con alergia al agua,q pasa aquiiiiii por dios como uno diria...........intenta d arrancarlo por dioooooossssssssssssssssssssss :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Vamos SOBRAOOOOOOSSSSSS.:meparto:meparto Bueno eso ya lo veremos si perdemos el liderato,tendremos que ponerlo dificil. Habera que pensar en sacar el maillot AMARILLO.:whistle:whistle