ya veo que estoy apuntado . yo pienso hacer : los lagos la de graus la de vitoria quebrantahuesos la indurain .
Hola foreros,si se me permite,tambien tomaria parte en esto,aber si este año me respeta la lesion y puedo disfrutar mas de la temporada,con muchas ganas e ilusion como siempre.Geroarte.
Muy resumido: se puntúa por asistencia y por clasificación: la puntuación por asistencia es de 4, 7 o 10 puntos según que la marcha sea de 1, 2 o 3 estrellas. Las quedadas puntúan 10. La puntuación por clasificación se establece otorgando 1 punto al último, 2 al penúltimo y así sucesivamente. De tal manera que el primero se lleva tantos puntos como participantes hayan ido y, al final, las marchas con más participación puntúan más.
Hola, yo ya estuve en las dos anteriores, este año pienso en QH y alguna otra. Por otra parte me estoy planteando hacer un par de brevets de las "cortas" 200, 300 e incluso la de 400 depende de como lo viera. Podrían sumar algún punto? Si veis mucha dificultad en cuantificarlo, da igual. Saludos
Con tanto frío como hace veo yo poco activo esto. aver, proposiciones, ideas, mejoras, nuevas marchas, más gente apuntada, no se, piques, movimiento. El calendario se hará cuando hayamos decidido cual incluir supongo. Quien hace los equipos y llevas las clasificaciones?? Los dos años anteriores salió bien, jejjeje.
Estoy contigo, esto parece "top secret":rasca, a ver si algún alma caritativa nos pone al día. Si hay unas normas o reglas (que las habrá) podiamos empezar por editarlas (el que las conozca) para que todos, al menos los que no hemos participado en ediciones anteriores tomemos nota y valoremos si vamos a poder participar o no. Si hay un calendario, pues lo mismo , editarlo y partir de esa base para luego entre todos los participantes añadir o quitar pruebas, por votación o bien como lo hayáis hecho otros años. Aprovecho para actualizar la lista. LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai Saludos
Venga venga a ver esas listas de marchas Y empiezo yo.... 21 Marzo 2009 Kdd Centro en Medina del Campo (Valladolid) 22 Marzo 2009 I Marcha Cicloturista Villa de las Ferias - Medina del Campo (Valladolid) xx Abril 2009 Castro-Castro - Castro Urdiales (Cantabria) Y así sucesivamente..... ja ja ja
Sierras de Pila,Murcia----abril. Sierras de Moratalla,Murcia------mayo. Terra de Remences.,Gerona........mayo.
Batalla de Alarcos,Ciudad Real......mayo. Lale Cubino,Salamanca.................junio. Irati Extrem,Pamplona..................junio. Qh,Huesca...................................junio. Tea Sestelo,Pontevedra.................julio. oscar Sevilla,Albacete...................Agosto. Perico Delgado,Segovia.................Agosto. Larra-larrau,Pamplona................Septiembre. Puertos Esmeralda,Asturias.........Septiembre,y alguna :biker:bikermas por ahi.
A bote pronto unas pocas mas. 29 Marzo Bilbao-Bilbao 23 de mayo Lagos de Covadonga Asturias 6 junio 10000 del Soplao Cantabria Cuando tenga un rato las pongo todas juntas Saludos