Esta solución me parece la mejor. Nos dejamos de debates y tomamos la clasificación que publique el organizador y que él decida si pone unos u otros tiempos.
Tranquilo Angel, que lo que cuenta es lo bien que lo pasamos :meparto :meparto Ya vendrán lugares mejores....... VIVAN LAS KDDS, QUE EN ESTAS NO HAY PROBLEMAS DE ESTE TIPO, Y DESPUES COMEMOS EN EL RESTAURANTE......
Calla,calla que me parece que voy a pagar el esfuerzo con unos cuantos dias de reposo, si se que los "ligueros" venias por detras no hubiera estirado tanto el cuello;-) La culpa la tiene la Kdd de Medina que me levanto la moral, jejeje Si desde la Torneria fuimos juntos, lástima que Currillo y yo nada mas empezar la subida a Lagos no aguantásemos al grupo en el que ibamos.. Saludos
jodor!!!!! independientemente de que el tema del puesto o de tiempo empleado sea relevante o no. el hecho de que entraras en ese puesto, denota tu gran estado de forma... eres grande pequeño!!!!!! ejejejjeje ke kampeon!!!!!!!!!! espero verte en la kdd de norte, neng. FELICIDADES!!!!!! VAS COMO UN :rally
Bueeeeenoooo, según el tiempo real, usea lo que tardamos cada uno, solo me saquo unos segundos!!! jejeje.....pero vamos, que me pasó como un obús en Lagos......está fuerte el bicho!!!.......
Señores, que veo mucho Equipo 4 puntuando me parece que la clasificacion va ha volver a la normalidad, 4EMOTIONS puede recuperar el Lider. Saludos.
Jejeje, está inhumano el makina, haber si sigue su proyeccion, le dió alas mi chaleco que le regalé jaja. Bueno y creo yo que tu ivas muy abrigado y por hay puede venir lo mal q lo pasaste alfinal. Un saludo y haber si nos vemos este finde
no me gustan los +1. Nunca lo he puesto, pero por ser tu hare una excepcion. +1 Aunque siempre me pierdo el restaurante... :badair
La culpa la tiene la Kdd de Medina que me levanto la moral, jejeje Es que los pequeñitos...............como somos,eh???
Pues no creas que no lo he pensado. Sudaba como una perra!!!! Pero bueno, he de decirte que voy a ir a por el en la QH, mi venganza será terrible!!!! :vampire:meparto
Muchas gracias Pedro.... a ver si nos vemos pronto, penando por esas carreteras. Muchas gracias amigo Chano. Por supuesto, el año 2010 sera solo de las marchas de por aquí (100 km. a la redonda) y de las Kdd´s. Ahhhhhhh y una cosa tengo clara, para el año que viene no subo ni un solo puerto que tenga rampas de más del 8%...... castigo mucho la mecánica. Yo tampoco Angelito, yo tampoco, así que sería una buena fecha para hacer una Kdd, en Ávila por ejemplo o en Segovia...... Así que ya sabemos, Kdd ForoMtb, fecha: El mismo sábado que Lagos. Saludos a todos amigos.
Añado el puesto a la lista. LOS LAGOS: Hiriberri: Solo participacion, sin finalizar. (equipo 2) jmsusvi: puesto 743 (equipo 2) lo confirmo mas tarde (ahora que miro soy el 822 en la lista de champion y el 743 en diploma) Iosupai: puesto 419 (equipo 5) NArko: puesto 558 (equipo 1) Harek: puesto 568 (Equipo 2) Comeso: puesto 570 (Equipo 2) Koniek: puesto 940 (Equipo 3) Panadero: puesto 1039 (equipo 5) Roberto: puesto 1548 (equipo 4) andresin83 : puesto 559 Pedro Rodriguez: puesto 776 en diploma (equipo 4) Mitxel: puesto 165 (equipo 5) Stank: puesto 200 (equipo 5) Moratalla Sanherju: puesto 6 - equipo 4 Chajomo: puesto 39 - equipo 3 Sansevt: puesto 116 - equipo 1 Serca: puesto 524 - equipo 4[/QUOTE]
PROXIMA PARADA: La Batalla de Alarcos!!! Quien va? - Sospiria. Equipo 2 A ver si me estreno en La Liga ´09
Yo tambien voy. PROXIMA PARADA: La Batalla de Alarcos!!! Quien va? - Sospiria. Equipo 2 - Pedro Rodriguez. Equipo 4 Saludos
Di que sí, ¡a las armas! :rambo Bueno, bueno. Tranquilos y el año que viene nos vemos otra vez en Cangas. Venga sí, que ya va siendo hora. :aplauso3 Hasta luego.