Me añado a la lista, que alguien me ha borrado. los lagos: hiriberri: Solo participacion, sin finalizar. (equipo 2) jmsusvi: Puesto 743 (equipo 2) lo confirmo mas tarde (ahora que miro soy el 822 en la lista de champion y el 743 en diploma) iosupai: Puesto 419 (equipo 5) narko: Puesto 558 (equipo 1) harek: Puesto 568 (equipo 2) comeso: Puesto 570 (equipo 2) koniek: Puesto 940 (equipo 3) panadero: Puesto 1039 (equipo 5) roberto: Puesto 1548 (equipo 4) andresin83 : Puesto 559 pedro rodriguez: Puesto 776 en diploma (equipo 4) mitxel: Puesto 165 (equipo 5) stank: Puesto 200 (equipo 5) Vadillo uesto 436 (equipo 3) moratalla sanherju: Puesto 6 - equipo 4 chajomo: Puesto 39 - equipo 3 sansevt: Puesto 116 - equipo 1 serca: Puesto 524 - equipo 4[/quote][/quote]
Entonces no tendras problemas de venir a las kdd de por aqui, total a mi mas del 4, como mucho 5 no solermos tener...:whistle
Victoria en los Lagos del Equipo 5 que se acerca a la cabeza. En Moratalla la victoria fue para el Equipo 4 que recupera el liderato. Sierra de Moratalla 1º Equipo 4 .....25 puntos 2º Equipo 3 .....13 puntos 3º Equipo 1 .....12 puntos 4º Equipo 2 ..... 0 puntos -- Equipo 5 ..... 0 puntos Lagos de Covadonga 1º Equipo 5 .....78 puntos 2º Equipo 2 .....57 puntos 3º Equipo 4 .....44 puntos 4º Equipo 3 .....33 puntos 5º Equipo 1 .....19 puntos CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 4 ....290 puntos 2º Equipo 3 ....284 puntos 3º Equipo 5 ....269 puntos 4º Equipo 1 ....252 puntos 5º Equipo 2 ....232 puntos Más detalles en: LA SUPER LIGA. Este fin de semana: Puertos de Ribagorza (sábado) y Batalla de Alarcos (domingo).
:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora joooooo me siento solo,los del team cuando volveis de vacaciones,q os perdeis la cena jajajaajjajajajjaja yo creo q m cambio d deporte :rally:rally:rally jajajajaajajaaajjajajajaaj:meparto:meparto:meparto
Bien bien equipo! Buena organizacion este finde si señor! A moratalla mandamos al gran sanherju para organizar alante y cojer muchos puntos y para que nadie saltara mandamos a serca ,Bien equipo en moratalla. Y a lagos a roberto pedro y Andresin, este ultimo ajusticiando a quiens e movia! Jjajajaa 4emotions, aun con lesionados y bajas estamos alante. La semana que viene a la Lale Un saludo
Ya podeis coger ventaja este finde, porque las tres semanas siguientes van a ser de Ira y Fuego por parte del 3.
yo ya me voy a dedicar al fiesteo y a comer,ajajajjaja ya que me tienen abandonao los del team 1,bueno me esperareun poco a vacaciones jajaajjajajja
Yo no me exprimí mucho. Cuando saltó Santurde no fui a por él porque ví que nos iban a sobrar puntos y me dejé caer a cola de grupo. :meparto
Se me jodio La Batalla de Alarcos y quizá el finde completo, a parte de que me ha surgido comida familiar el domingo, llevo desde el martes con la garganta como papel de lija y hoy me ha empezado a doler el pecho.:wall:wall Ya me jode que necesitamos puntos el equipo 2.
Bueno compañero, lo primero es la salud seguido muy muy de cerca la Liga... jajajaja Recuperate pronto!!!