Yo tambien estuve en la PR200. Equipo1 puesto 43 y tiempo 5:39 pone en el diploma. No habia puesto nada porque estaba esperando a que pusieran en la web la clasificación oficial.
Lo siento compañero, pero este fin de semana me sé de una que no va a poder puntuar para nuestro equipazo, aunque con la de marchas que hay imagino que habrá buen reparto. Eso si, volveré con fuerzas para la Irati Extrem y la QH... :burladia: puntitooooos puntiiiitoooos :laserkill
Que va... en esta entré en la 3ª como minimo. Lo que si tengo curiosidad es por saber cuanto hice desde el punto de control intermedio a meta. A ver si ponen las clasificaciones.
Este último fin de semana parece que el Equipo 5 se tomó un descanso. Pocos cambios en la general que sigue muy apretada. Puertos de Ribagorza 1º Equipo 1 ..... 8 puntos 2º Equipo 2 ..... 0 puntos -- Equipo 3 ..... 0 puntos -- Equipo 4 ..... 0 puntos -- Equipo 5 ..... 0 puntos Batalla de Alarcos 1º Equipo 2 ..... 8 puntos 2º Equipo 3 ..... 7 puntos 3º Equipo 4 ..... 6 puntos 4º Equipo 1 ..... 5 puntos 5º Equipo 5 ..... 0 puntos CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 4 ....296 puntos 2º Equipo 3 ....291 puntos 3º Equipo 5 ....269 puntos 4º Equipo 1 ....265 puntos 5º Equipo 2 ....240 puntos Más detalles en: LA SUPER LIGA. Próximo fin de semana: La Bonaigua, La Jacetania y los 10.000 del Soplao el sábado. La Javier Castellar y la Lale Cubino el domingo.
Yo tambien estuve en Graus, entre con Klyde, desconozco puesto exacto... A la espera de que cuelguen las clasificaciones. Un saludo
Eh!!! que con los puntos de Deivid nos ponemos líderes de nuevo, es decir los que os quedáis detrás no veréis el :culo, digooo el dorsal
Hasta que no salgan las clasificaciones de Ribagorza esa clasificación no sirve de nada que me imagino que de la liga alguno mas habrá tambien que haya ido a esta marcha aparte de Klyde y DeiviD
Bueno yo para el equipo 1 debutare en puntuacion ahora en la Lale Cubino, ire con Pedro Castellote (eso es compañerismo y deportividad ehhh 2 de equipos diferentes en el mismo coche :razz::razz asi que haber si conozco a gente del foro por Béjar. Saludos
Casi millonario casi guapo casi feo casi bueno casi malo casi casi pero lo unico seguro es que el 4 EMOTIONS sigue lider! :drive jajajaja Un saludo
Casi no.....cuando se compute Ribagorza veremos y sino tranqui que ya lo dejaremos apañadito este finde en Bejar :vampire
En bejar?'..................................................................................................................... .................................................................................................. .............................................................. (falta un icono de las ramas sueltas de esas con forma de bola que hay por el OESTE) PD.***** tengo a medio equipo de baja. vamos aponernos las pilas Un saludo
Bueno...pues un poquito mas arriba, en la Covatilla. Ya sabes, Cubino y tal. Este finde cogemos el liderato y no lo soltamos hasta la KDD de Madrid.
Intentad poner los tiempos de los puertos de la ribagorza con los tiempos del diploma, porque la marcha esta muy bien organizada pero son lentisimos para poner las clasificaciones en la web. Por lo menos en años anteriores han tardado muchisimo.